y tranquilos,q no pierde potencia....¬¬
igual una milesima de cv al arrancar n frio jejej
Versión para imprimir
y tranquilos,q no pierde potencia....¬¬
igual una milesima de cv al arrancar n frio jejej
Jejeje, es que en el brico que hay en el club sobre cómo montar la asistida en el Kadett pone que el esfuerzo que no haces lo debe hacer alguien por tí y se perderá algo de potencia, al leer eso es lo que hizo que en su momento no montara la asistencia en mi Kadett.Cita:
Iniciado por caza_tdi
Saludos.
hombre...es otra correa a arrastrar por una polea...eso esta claro,pero de ahi a q se le note la perdida de potencia...es totalmente inapreciable...
Eso es verdad, pero todos sabemos que los Kadetts tiran como unos jabatos, incluso con 5 personas y cargados a tope no pierden agilidad, supongo que será inapreciable, además, la asistencia trabajará sólo a coche parado para hacer maniobras, luego en marcha la asistencia no se utilizará, digo yo.Cita:
Iniciado por caza_tdi
Saludos.
No se nota la pérdida, yo tengo un Kadett con 57cv (diesel) y no noté nada. La pillé en un desguace de un Vectra con el mismo motor, para que coincidan los anclajes, (150-180€ no recuerdo exactamente), pero sería mejor la de un astra porque los tubos del vectra hay que doblarlos un poco para que encajen en el vano, tampoco es mucha cosa, por lo demás no hay ningún problema.
este viernes me paso por el taller de mi primo y se lo comento a ver que me dice, el motor que lleva ahora el kadett lo busco el, (el original se quemo), y ya os contare por cuanto me sale, yo es que la vi en ebay por 240 euros, pero lo mas seguro que si la busca el le puedan hacer algun descuento tambien en algun desguace