Re: Restaurar mi Vectra Diamantito
Buenas
Los agujeros del portón los puedes tapar con masilla de soldadura en frio que la hay en Pattex nural solo que ahora no me acuerdo el número (27 creo que es) es una masilla en dos componentes que al amasarlos queda luego como el metal de duro.
Si vas a pintar el portón lo mejor es que lo desmontes (si no es que lo tienes ya así, des con un cepillo de puas metálicas o la dremel con el accesorio de lija para quitar cualquier resto de óxido o mierda en los agujeros y quitas la porquría sobrante.
Luego tapas con varias capas de cinta de carrocero los agujeros por el exterior para que quede lo más liso posible y aplicas un par de porciones de esa masilla una vez manejada con los dedos hasta que adquiere temperatura (mira las instruccinoes).
Tapa los agujeros y aplástala bien como si pusieras plastilina para que rellene totalmente el agujero, revisa la cara exterior que la masilla no salga para que quede lo más enrasado posible con la chapa y lo dejas secar.
Luego se quedará como el metal de duro y podrás trabajarlo igual que si fuera parte de la chapa por si tienes que lijar antes de pintar. La cara interior puedes pintarla también para evitar cualquier posibilidad de que aparezca óxido.
Tambien puedes usar masilla de carrocero con catalizador, pero no te va a quedar suficientemente sólido.
Saludos
Re: Restaurar mi Vectra Diamantito
Joe pues muchas gracias tio, se agradece mucho la explicacion :) Acabo de ir a ver a mi tio para preguntarle y me ha dado Nural 21, que dice que con eso sello el el bloque del motor de un tractor. Una vez mas, muchas gracias!