Re: Brico Kadett Black Wheels
yo personalmente, antes de andar mirando llantas, miraria bajarle la suspension 2 ó 3 cm que con eso parece que no, pero ya le da un toque al coche dejando esas llantas... digo que es lo que yo haría, pero me da que hasta que no toque amortiguadores no habrá dicho cambio, no? xDDDDDD
Efectivamente Emilio
Ya sabes que cuando toque revisar la amortiguación, al más mínimo problema, ponemos una suspensión guapa, no hablo de una tabla ni de una bajada de 6 cm pero algo un poco menos flojo sin perder confort.
Ah, y tengo por ahi unas llantas de astra gsi que me quieren colocar a precio absurdo.
Un saludo
Cita:
Iniciado por UZIELGAL
Efectivamente Emilio
Ya sabes que cuando toque revisar la amortiguación, al más mínimo problema, ponemos una suspensión guapa, no hablo de una tabla ni de una bajada de 6 cm pero algo un poco menos flojo sin perder confort.
Ah, y tengo por ahi unas llantas de astra gsi que me quieren colocar a precio absurdo.
Un saludo
lo que te digo, 3 ó 4 cm y unos bilstein sprint y..... grrrrrrr xDDDDD
oye, que si hay que joderte un amortiguador, se jode ehh? xDDDDD
Cita:
Iniciado por K_V6
Uh amigo tenia un culon Gt con las llantas de un GSI 16V como dice Vectrasound y kedaba mu pero q mu bien. Algo mas de serie no tan llamativo como lo q hemos visto pero valia muy trankilamente
Además, te cojes los aparejos de pulir...que yo se que tu te lias te lias y las dejas cromadas. Es una de mis ilusiones :)
Saludos!
toda la llanta cromada? Isma, a veces me sorprendes! xDDDD
saludos
Esto....Veamos, ya que tenemos aqui un master del potochop, me atrevería a proponer algo sencillo para alquien que domina, que es poner las llantas ORIGINALES de kadett, pero sin el tapacubos de plastico, pintadas de blanco y si puede ser con tornillos cromados...jejeje
Joer, es que he visto uno que juraria que las tenia asi, aunque como iba circulando no pude eRRrrsaminarlas bien... Coño asi de imaginacion y demás casi se me viene a la cabeza una imagen tipo OZ de las de rally...miticooooooo!!