Re: Quedada 27 o 28 mayo [Madrid]
Cita:
Iniciado por Kaminari
tranquilo, no me azotes, tonces cuando puedas vienes que se te van a caducar los puentes en la torre xD
ya te gustaria a ti que te azotaran........... jajajajajaja es coña
la cosa es que estoy ya de examenes y dependo de muchas cosas, pero fijo que voy, si no es este finde, pues cuando pueda, pero tengo que ir como sea :D y a veros a vosotros hombre... jajajjaa
saludetes
voy el miercoles31 por eso digo que me dejeis algo.
Kaminari no cepilles mucho el desguace!!!!
pero el domingo abre el desguace?
La pregunta es.... acaso cierra el desguace??? xDDDD
Abra todos los dias, los sabados y domingos solo por la mañana. Aqui te dejo su link y veras los horarios y demas historias.
http://www.desguaceslatorre.es/
Alex.
k kosas...
Festivos de 10:00 a 13:45 horas... festivos de dias de fiesta nacional???
Huy que si abren, los domingos desguace y cañita antes de almorzar.
Bueno, pronunciaros cada uno por el día que mejor os viene, sabado 27 o domingo 28 (a mi me da igual).
Venga, adjudicado ya que nadie se pronuncia:
Domingo 28 a las 11:00 en La Torre
Ubicación habitual: fondo derecha.
Alvaro
Isma
Pedro
Kami
Billy
Uzi
kadett16sv
Ruben
Azrael
Qmack
Humy
Xanly
Loko (esas fotos del coupe)
Quiern quiera hacer alguna trastada que avise para llevar herramientas.
Un saludo
Ubicacion habitual???
y los nuevos??? sois unos caxondos, jeje
Yo solo voy a mirar un par de cosillas, si no puedo ir alguien me lo cojeria???:confused:
Pulpo, la hubicacion habitual es segun entras, a la derecha al fondo, donde veas 5 o 6 pollos con Opel todos juntos, y lo de que te lo cojan otros... mejor si te vienes tu y te presentas con tu coche para conocerte no crees?
Uzi, todos los que has puesto vamos a ir? si no es asi, no apuntes a todos que si soy yo y no puedo ir te puedo asesinar...
El domingo nos vemos pues (eso si no estaré muy catolico, porque llevare un cebollon del 15)
Alex.
El domingo nos vemos pues espero q alguiien sepa desmontar las manetas exteriores de un astra F q no tengo ni xorra y la necesitro XD
Por cierto uzi si te tiras el rollo podiamos dejar unos amortiguadores de capo puestos en mi astra..... :p