-
Re: Corsa A de Rallyes
-
el del kadett turbo ya lo tenia por aki guardao,vaya como suena el ++++++...y andar.... que se lo digan al copiloto xDDD
-
10 Archivos adjunto(s)
Aki os dejo alguna foto a ver si este fin de semana sube algun corsa, kadett o astra en munco y os hago fotos
-
2 Archivos adjunto(s)
joder, esa foto alargada que ha puesto ivansbgsi de un corsa blanca me recuerda cantidad al mio, y me imagino q a muchos de vosotros tb el vuestro... es como ver mi coche en el rally....
...algo asi me paso con este otro corsa q fui a ver:
p.d: como nos metamos en fotos de corsas en tierra, saco mi arsenal de autocross, eh :P
-
Bufff, acabo de ver el video de Luis Climent con el corsita y como sube de vueltas, como va en las curvas....acojonante, me ha gustado mucho.
El resto de fotos también gustan.
-
Oye me entere por un amigo de ke hay por ahi un video de Luis Climent pasando en un rally a un sierra Cosworth por la cuneta si alguien lo tiene podia colgarlo o decir de donde bajarlo ehhhhhhh, venga gracias
-
9 Archivos adjunto(s)
Aki os cuelgo las fotos de la subida a munco espero k os gusten os puse aluguno que no es opel espero k no os moleste pero es k eran unos pepinos de la leche venga saludos
-
Esto no se hace, me vais a hacer llorar a este paso, jajaja, eso si son coches, no los de ahora, :(.
Mejor ni me imagino como tiene que ser el ir en un bicho de esos. Hace poco fui en un super 5 preparado para tierra con 225 cv, y ya me quede con las ganas de mas, como empujaba, y que sonido, que de todo, buff.......
-
Tu eres de los mios Cicli, a mi tampoco me gusta el tuning, pero el racing... Me vuelve loco!!
La verdad que nunca tuve el placer de verle a Climent en vivo, pero si que tenia visto algunos videos suyos y es muy espectacular, vaya lija que le mete al corsilla!:grin: