La luz del fallo eléctrico? Si se me enciende, sobre todo cuando pega algun tiron de esos y empieza a hacer cosas raras el ralentí.
Echo un ojo a lo de las masas, gracias.
Versión para imprimir
La luz del fallo eléctrico? Si se me enciende, sobre todo cuando pega algun tiron de esos y empieza a hacer cosas raras el ralentí.
Echo un ojo a lo de las masas, gracias.
Yo esq siempre apostaría a que el sensor del cigueñal no funciona bien.
Los síntomas son parecidos a lo que me pasó a mi una verz y era eso.
Yo me referia a la luz de la bateria.
Puede ser que sea uno de los sensores, que ahora que recuerdo a mi se me paraba el coche y a veces estaba un siglo para ponerlo en marcha otra vez, incluso tenia que esperarme un ratito para que arrancase!
En mi caso fue el sensor del arbol de levas.
Juer cuanto sensor :D
La lista de cosas a mirar se agranda :)
Edito: Supongo que no os estareis quedando conmigo...
Kedarnos contigo. Ojala fuera eso, pero la realidad es q hay muchos sensores tio.
Sabeis alguno donde está la ECU en el Vectra A GT?
Hoy hemos estado mirando y no sabemos donde anda... y en el manual tampoco pone donde está. He mirado por buscadores y no he encontrado nada tampoco.
En el kadett creo que estaba en un lateral del coche, donde los pies del acompañante (o del conductor , no recuerdo bien), pero en el vectra he mirao y al menos donde el acompañante no la he visto.
Alguno sabe?
La centaralita de motor va ahi. Asi q mira bien kitando la tpa negra de la eskina y tienes q verla por ahi, estara por encima de una pekeñla centralita q hay q es la de cierre cenralizado. Buscala bien q tiene q estar
O sea, entiendo que me dices en la parte derecha de los pies del acompañante no?Cita:
Iniciado por K_V6
Ahi vi una tapa negra, que se levanta, pero debajo había como algo negro que iba fijado, que no se podia quitar... o esa impresión me dió.
Pregunto tanto porque el coche ahora lo tengo en casa de mi primo , en una casa a las afueras y puedo ir solo de vez en cuando a rabilar... Y queria ir a tiro fijo :)
Saludos.
Supongo q no t refieres a una tapa q es una lugar ande se metia el libro de revisiones de opel. Hay q kitar el triangulo ese negro entero. Tendras q kitar una especi de clavo q fija eso al chasis y soltar el embellecedor interior de la talonera. El plastico pa q salga la tapa q t comento entera. AHi debajo tendras centralita de cierre la de motor, la de la alarma un poco mas arriba, y al lado de la de cierre en algunos el rele de inyeccion
Ok, gracias K_V6 :D
Este Martes lo miro y te cuento.
Mil gracias de nuevo.