yo no creas que lo he usado mucho... bueno, alguna vez cuando ha llovido a mares pero nada mas...
Versión para imprimir
yo no creas que lo he usado mucho... bueno, alguna vez cuando ha llovido a mares pero nada mas...
Yo no sé cómo funcionará la aerodinámica del Kadett, pero yo en el Astra en cuanto llueve algo ya tengo que usarlo. No falla.
Saludetes.
en el kadett si vas por ciudad si que lo necesitas,porq a bajas velocidades se te acumula el agua y para maniobrar o aparcar no ves,pero en carretera apenas se usa,a mas de 70 u 80 ya no se moja apenasCita:
Iniciado por cicli
Si esta lloviendo, por carretera en el Astra no tienes ni gota, por ciudad si, com dice cicli, lo que pasa esque yo ya llevo casi un año pensando en quitarlo, y los dias de lluvia no lo uso para ir acostumbrandome, jaja.
Exacto, en el astra solo es necesario para maniobvrar y cuando vas despacio, en carretera apenas se usa(unicamente pa lavar la luna)
Cita:
Iniciado por kike_gsi8v
y si vas a vuelo bajo te sobran hasta los delanteros xDDDDD
eso si que es jodido,a partir de velocidades respetables el limpia delantero no hace su funcion,se le mete el aire por debajo y flota por encima del cristal,a pesar que el kadett lleva el deflector ese....pero nada,a partir de 160 tienes que ir como ace ventura xDDDCita:
Iniciado por BiLLyTK
Ya te digo... a mí a partir de 140 parece que me van bailando la lambada. Eso sí, a 160-170 ya vuelven a funcionar xDDDDDDDDDDCita:
Iniciado por kike_gsi8v
Saludetes.
y a 200 k parece k va a despegar akello....k meido mete.