-
Re: Golpe
...CT... hoy he llamao a trafico pero esk trabajan menos de 8.30 a 13.30 k jodidos asik tendre k esperar a mañana.yo creo k llevando la matricula y el dni del dueño ya valdra ke n trafico me daran ls papeles y luego tendre k ir a pasar la itv pero sin los papeles de la itv se puede pasar la misma ?
-
Exactamente no lo sé, seguro que alguien te lo puede explicar mejor, yo te lo digo pq en el curro perdieron unos papeles i tubimos que ir un par de veces a la itv donde te miran cosas distintas que en una inspeccion itv "normal"
-
Quizas mad25 despues de su disgusto con su Astrita nos pueda decir algo sobre el papeleo...
-
Bueno, pues al final despues de hablar con un amigo de mi hermano que trabaja en la opel y decirme que lo que tiene no es para tanto y que no me recomienda el 19 16v vamos a arreglar el corsa bueno vamos va yo mirare un poco pa quedarme con detalles ya veremos como queda
saludos
-
Pos nose como estara ese 19 16V xo realmten por 300€ me parece una ganga piensa q le metes un poko de dinero en una revisioncilla gorada y tienes un pepinazo de 140 CV q en cuarta se pone a 190-200 y q en quinta no pasa de 220 XD
En serio no se, yo si fuera tu miraria lo de ese 19 .....
-
un 19 16 v por ese precio?al 1 pisoton motor por las aires.
arregla el corsa y si lo ves jodido,pasamelo.que yo te lo quito rapido de encima.