yo esque nose como se ponen en tamaño real !! aver si alguien nos ayuda jejeCita:
Iniciado por Green beast
Versión para imprimir
yo esque nose como se ponen en tamaño real !! aver si alguien nos ayuda jejeCita:
Iniciado por Green beast
supongo q abra una manera mas sencilla de acerlo sino ayer trasteando vi q en photoshop cnd imprimes le puedes dar la medida de ancho y de alto del dibujo, quitare las originales medire imprimire y rezare XD si salen wapas os pongo medidas o unas exas y fotos de las mias q an qedado mortales, la verdad Adry q si trasteas un poko con paint se pueden acer milagros sino ya veras lo q me a salido a mi solo con paint y paciencia....;)
Las mias salen a tamaño real menos la de la velocidad, que es cuestion de medir la original y meter las medidas de impresion en photoshop por ejemplo.
Qereis medidas pos al menos en mi caso la de las rpm y la otra de la gasolina y temperatura 11,4 x 8,4 y la de la velocidad12,2 x 9,2
No creo q aya errores ya q acabo de medirlas pa poner el mensaje q las tengo en las manos junto al metro...suerte q quiero ver esferas xulas asi me deprimo con mi xapuza y me ago otras mas wapas :D
aki teneis lo prometido
Ufff, detallazo la caricatura en las revoluciones. Qué guapas... jeje.
Saludetes.
Muy guapas Ruben.
y para kadett?
Pos na, me alegro un monton de q os gusten xo la iluminacion da q desear se ve todo bien xo se exan en falta agujas iluminadas y mas luz en la franja central de la velocidad
Asiq a ver si me dais idea q eso q llevo son los leds lijados y cortados......
rubennn me pegao una copiadita del tuyoo jeje !! olleeee al ser blanco ilumina bien?? esque aun no lo e probado !! ruben conectateee al msn x lo de las alfombrillas q nunca te metes xD !! dejo una fotos de como me a kedado !! mñn lo montare otra vez en el coxee !! Ah por cierto tengo las medidas exactas jejeje !! kien lo kiera q me agregue y le paso las plantillas !