Re: ¿Porque a veces me rasca la MaRcHa AtRaS?
No tiene sentido soltar embrague ni acelerar ni nada. Lo que hay que hacer es que deje de girar el primario del cambio. Para eso basta con engranar una marcha sincronizada (cualquiera de las que van hacia delante) con el embrague pisado y ya está. No más arrascadas.
Saludetes.
Yo a veces, para engranar la marcha atras o primera tengo ke hacer eso, soltar un pelin el embrague y entonces entra.
En primer no me rasca nunca, pero en marcha atras muchas veces si... estos Opel jejeje.
Luego, ya ke viene al caso, en el coche me pasa, ke si estoy estirando segunda mucho mucho, en plena aceleracion, al ir a meter tercera en un cambio rapido, no entra bien la marcha y le pego aceleron en vacio para a seguido ya meterla bien.
Que puede ser?
Cita:
Iniciado por Tunero
Luego, ya ke viene al caso, en el coche me pasa, ke si estoy estirando segunda mucho mucho, en plena aceleracion, al ir a meter tercera en un cambio rapido, no entra bien la marcha y le pego aceleron en vacio para a seguido ya meterla bien.
Que puede ser?
Eso es porque tienes los sincros cascados. Las marchas hacia delante deben entrar todas con suavidad, aún haciéndolo rápido. Y más fácil aún al subir de marcha. Lo realmente "malo" para los sincros es bajar rápido de marcha.
Saludetes.
Aprovechando el consultorio sobre el cambio xDD Os ha pasado alguna vez que os entrara un marcha sola?? A mi una vez, estirando tercera hasta casi el final, fue pisar embrague y no me dio ni tiempo a echarle mano a la palanca, porque la cuarta se habia metido sola... ese dia pedia guerra el coche o que?? hasta me asuste porque de mano no sabia muy bien que habia pasado ja ja.
Cita:
Iniciado por METROPLEX
Aprovechando el consultorio sobre el cambio xDD Os ha pasado alguna vez que os entrara un marcha sola?? A mi una vez, estirando tercera hasta casi el final, fue pisar embrague y no me dio ni tiempo a echarle mano a la palanca, porque la cuarta se habia metido sola... ese dia pedia guerra el coche o que?? hasta me asuste porque de mano no sabia muy bien que habia pasado ja ja.
pa q luego nos venga vag vacilando del doble embrague ese xDDD....los gsi cambian hasta solos!!!
Joder q cosa mas rara no tio. Jajajajajajaja, yo no habia oido eso nunca. Si q se saliera la velocidad sola pero q entrara otra tb sola es mas raro
Uziegal tio pues desde q estoy yo aki no habia oido ni un comentario sobre esto, y con el buscador tampoco sale nada.
Alguna vez a mi ni me engrana, no es q raske esq aunq lo fuerze un poco no encaja, y tengo q acelerar un poco en primera pa poder meter marcha atras.
Asiq es un fallo de fabricacion? Como esq no corrigieron el problema? mi no entender.
Cita:
Iniciado por K_V6
Joder q cosa mas rara no tio. Jajajajajajaja, yo no habia oido eso nunca. Si q se saliera la velocidad sola pero q entrara otra tb sola es mas raro
PUes es cierto y lo juro, mas que me extraño a mi... que por un momento me quede con el embrague pisado y no sabia que hacer ja ja no me cuadraba nada. Quizas llegue a rozar la palanca con la mano?? no se, solo se que hice el amago de ir a cambiar, pero la palanca salio sola escopetada para atras y entro la cuarta.
y no sera una simple ida de bola??? porq a mi me tiene pasao lo de ir a meter una marcha andando de paseo y ya estar metida....pero esq mis despistes son de libro xDDD
No no fue ida de bola,que eso tambien me pasa a veces jeje, muchas veces inteno meter quinta con quinta metida, y es bastante complicao... Es que no me acostumbro a una quinta, para viajar un poco corta.