A nosotros nos registraron de arriba a abajo porque nos pillaron mirando una rejilla de un Astra... si te pillan dentro del coche y les da por joder, te van a joder bien. Metele mano al Kadett, pero con 200 ojos.
Saludos!
Versión para imprimir
A nosotros nos registraron de arriba a abajo porque nos pillaron mirando una rejilla de un Astra... si te pillan dentro del coche y les da por joder, te van a joder bien. Metele mano al Kadett, pero con 200 ojos.
Saludos!
Se me olvidaba... despues de registrarnos nos dijeron que si queriamos algo del coche teniamos que buscar al dueño y hablar con el, porque el coche de alguien sera fijo. De lo contrario se considera robo, y si lo abres, urto, asi que aunque este abierto, ves con ojo.
Gracias por el consejo, lo intentaré hacer a las 4 de la mañana los sábados cuando venga de fiesta, por esa zona no pasa ni dios y además está apartado de la calzada, y así no levantaré sospechas.Cita:
Iniciado por koupe
Saludos
De nada hombre. Lo ideal es, como dices, a las tantas de la mañana, y lo de fin de semana o entre semana ya es discutible, porque depende mucho de la zona.
Un saludo!;)
Yo te doy el mismo consejo que euskoastra, no te pringues por cuatro plásticos que en el desguace valen dos duros y el resto te los llevas en el bolsillo, te puedes llevar una sorpresa desagradable si alguien te vé y llama a la policía.
Suerte y cuidado.
Pienso como los demás.
Pese a que alguna vez se nos ha ido la mano cuando había un coche abandonado, y con la pegatina de abandonamiento en la via pública....no vale la pena mojarse por eso, 3 plásticos.
Eso si, si es la culata...ya le puedes dar la vuelta al coche y llevarte el motor con caja...xDDDDDDDDDDDD
Soy un instigador.
En serio...asume tus riesgos, por chorradas así no vale la pena jugársela.
Alex.
Buenas
Yo recomiendo el "bolsillo sorpresa" solo dentro de los desguaces porque a fin de cuentas, nos terminamos llevando otras cosas por las que pagamos.
Pero de eso a abrir un coche en la calle por muy abandonado que esté, me parece que hay un salto importante y poco recomendable si lo que andas buscando puedes conseguirlo a un coste ínfimo en cualquier desguace.
Os recomiendo dejéis esas prácticas, porque aunque sean a las cuatro de la mañana... os imagináis el browning si os sorprende la autoridad arrancando piezas de un coche a esas horas (a las que la policia no se espera encontrar precisamente eso en un coche y pueden pensar cualquier cosa).
Pero bueno, cada uno hace lo que quiere.
no te recomiendo q lo hagas de ninguna manera...yo por hacer eso en mis años mozos fui pal calabozo toda la tarde,y todo por q me vio un paisano q pasaba por alli.estaba debajo de un puente,tenia las lunas rotas,estaba abierto,le faltaban cosas...pero aun asi ya ves chico...aun encima no llevaba el D.N.I conmigo,ni el carnet d conducir ni nada...con lo cual...marron mayor aun...y pa mas inri lo q habia cogido me lo requisaron xD
no t mojes...siempre hay alguien q ve algo
yo soy el otro que dice koupe,y la verdadv ees que por experiencia te digo que no vale la pena poe 4 chorradas,si es algo gordo que tu tienes mal(cauda y de mas)vale,pero por lo demas no vale la pena,el susto si te pillan es de cagarse,y encima si has pillado algo te lo requisan,y si te quieren joder te joden.
No vale la pena por las piezas que has dicho.
Exacto, ir aposta a por 4 plasticos pues... si resulta que vas a por algo gordo y puedes cojer algo mas de paso, pues vale, pero bueno, es arriesgarse igualmente, tanto para algo gordo como para un plastico... eso si, si no te pillan andate con ojo, porque esto engancha, jeje, hasta que te asustas de verdad.