son un asco de vagos :D :D :D :D , por lo menos el de gasolina es aflojar y ajustar 2 abrazaderas y na mas. traelo el dia del parachoques que seguramente no la habras cambiado tampoco para ese dia XDXDXD
Versión para imprimir
son un asco de vagos :D :D :D :D , por lo menos el de gasolina es aflojar y ajustar 2 abrazaderas y na mas. traelo el dia del parachoques que seguramente no la habras cambiado tampoco para ese dia XDXDXD
hola
pues hoy ha sido el clímax final
viniendo por autovia, así, sin previo aviso, a unos 130 ha dejado de responder el acelerador. pierdo velocidad y paro en el arcen.
intento arrancarlo y dice que arranque otro, que el pasando. he esperado un par de minutos y arrancó, a la primera, consumo instantaneo 1,2, todo perfecto. pasa medio minuto arrancado y se para, y otra vez a la misma. solucion? llamar a la grua, y aquí lo tengo, en la puerta de casa.
yo creo que es cosa de la gasolina, dudo que sea el filtro, pero mañana es lo primero que voy a mirar. tengo más miedo de la bomba de la gasolina.
alguien tiene idea? supongo que tendrá cierta relacion con lo que me viene pasando, pero no se.
la mariposa de admision abre bien, y está relativamente limpia, como siempre, con el chorrito del aceite manchando.
alguien sabe que le pasa a mi berengena?
ahí lo teneis, hasta subido en la grua se sale!!!!!!!!!!
Vale, lo llevare, porque fijo que no lo abre cambiado jajaCita:
Iniciado por mad25
Ahora a mi me huele a rele de inyeccion.
Hasta en la grua es bonito tio.
más cosas. hoy a funcionado perfecto, cambié la válvula de ralentí, limpié el filtro de gasolina y selle el tubito verde que va al motor, ese que sale aire
lo arranque y no se para. doy un par de vueltas y bien, le piso y como un rayo, sin tirones, ralenti estable a 1,2....
he hecho unos 5 o 6km y ya se canso. otra vez parado.
donde está el relé de la inyeccion?
Pues en el Astra esta a los pies del acompañante, en la parte derecha, quitando la tapa... supongo que en el Vectra sera igual. Es donde esta tambien la centralita.
eso jode,a mi me pasaba en el corsa y por no llevarlo al taller estuve casi 7 meses que se paraba cuando queria,tod po elpuñete rele de inyecion... en el astra igual pero como ya tenia la experiencia del corsa,derechito pal rele.Cuando andan flojos se calientan por el paso de corriente y fallan hasta que se enfrian,hasta que se quedan como una tostada,negro y derretido.
Depende de q año sea el vectra. S ino esta donde t dice Koupe buscalo en la caja de fusibles q lleva en el vano motor.
ya lo encontré. me lo explico todo fran
a ver si puedo arreglarlo pronto