En mi opinion,rele de inyeccion a cambiar aunque tambien suena a q pueda ser la jutna del aforador......
Mira esas dos cosas y cambialas que siempre viene bien y nos cuentas si se soluciona
saludos
Versión para imprimir
En mi opinion,rele de inyeccion a cambiar aunque tambien suena a q pueda ser la jutna del aforador......
Mira esas dos cosas y cambialas que siempre viene bien y nos cuentas si se soluciona
saludos
Yo aprtia de la base en q la bateria estaba bien y daba arranke pero vamos Alex tb tiene razon. Son cosas q pasan pocas veces pero pasan.
Vectrita v6 l ode la jutna del aforador???? XQ????? No entiendo...
Juer, no se ni que es la junta del aforador...
De verdad que si lo leo en otro lado, pienso que es una coña :)
Me podeis explicar por encima que es y donde se localiza?
Gracias ;)
PD: en cuanto a lo de la batería comunicada... la batería yo la veo perfecta, de verdad. Ademas he conseguido que me arranque el coche, pero no me atrevo a cogerlo por miedo a que me deje tirado, porque me hizo lo mismo 2 veces en 3 días y no me fio... Por eso quiero solucionarlo cuanto antes, que ahora tengo que ir en tren al curso :(
La junta del aforador hace de estanquiedad al deposito al dilatarse entra aire mezclado con gasolina al motor no entra el caudal suficiente a la rampa de injeccion por eso cuando aceleras el motor no responde le falta gasolina.
Esto pasa cuando hace calorcito o quizas porque algun manguito del deposito lo puedes tener cuarteado y entra aire al circuito de gasolina y por ello no arranca.
La solucion es llevarlo siempre por encima de un cuarto el deposito.
Prueba a ver el relé y revisa los manguitos del deposito.
Osti, pos ahora que lo dices, y no sé si será coincidencia o no, pero yo notaba que el coche pegaba muchos menos tirones (vamos que iba mejor) cuando tenía bastante caldo, y cuando andaba cerca de reserva, los tirones eran considerables...
No se, igual es coincidencia.
Revisaré los relés y lo de los manguitos.
Mil gracias y ya os iré contando.:rolleyes:
buena observacion, vectrita!!!!!!
COn que cosa mas sencilla te pueden clavar si lo llevas a un taller...
Con ayuda de mi mecánico habitual (sin cobrarme nada claro xD), he localizado (segun él) el relé de inyección. Segun él, es uno de los que estan en la cajita esta negra, en el capó.
Lo sacó y parecia bastante nuevo, y no tenia los contactos feos ni nada... asi que no se...
Eso si me dijo que podia costar 50 y pico euros en la opel? Joder menudo clavel no? :D Pregunte en un desguace de aquí a ver si tenían de segunda mano (pa probar) y na de na...
Lo de los manguitos tendré que mirar a ver... que no se ni donde están ni nada ;)
Joer eso de la junta del aforador o los manguitos no habia oido en mi vida tio. Si estan cuarteados y entra algo de aire no crees q perderia gasolina. No se digo y aunke la junta del aforador este mal el chupon esta sumerjido no tendria xq kojer aire.
Lo siento, simplemente es q me parece, no se, no habia oido nunca eso...
Pues el rele de la inyeccion (de la bomba) esta al lado de los pies del copiloto, justo debajo de la centralita.. uno mas largo que los reles normales (que hay en la caja negra del motor)....
yo tengo un rele de inyección para el astra F por si necesitas probar uno antes de gastarte la pasta. No se si será igual a ver si te lo pueden confirmar alguien con el EPC instalado pq yo he formateado hace poco. Soy de Gijón