Tampoco te creas que hay una diferencia abismal entre uno y otro, que poniendole alguna cosilla los conseguirias asustar. El mio por ejemplo anda algo mas que un 2.0 16v, aunque tambien es verdad que el mio lleva un huevo de modificaciones.
Versión para imprimir
Tampoco te creas que hay una diferencia abismal entre uno y otro, que poniendole alguna cosilla los conseguirias asustar. El mio por ejemplo anda algo mas que un 2.0 16v, aunque tambien es verdad que el mio lleva un huevo de modificaciones.
gsi 16v, te pido disculpas si te he hecho un poco la boca agua... tenía en la cabeza que eran 1.200€, y he querido mirar antes si estaba anunciado en el foro, y sí, lo está, pero son 2.000€, no 1.200.
Sorry.
Koupe...
Donde has medido los caballos de tu X18XE? No creo que se llevara por delante al C20XE ni de coña. es un motor superior, y está menos capado. El 1.8 decia 125 cv en ficha...150 me parecen muchos, y mas que se llevara al C20XE.
Si le has hecho modificaciones o tienes alguna prueba...estaría bien que nos lo pusieras.
Saludos!
Es un C18XE.
Aqui tienes la respuesta:
http://www.clubgsispain.com/showthre...light=bastidor
Te aseguro que me llevo a un C20XE, mas que nada porque ya esta comprobado, incluso en la Opel me lo dijeron... tengo todo un pepino jiji
koupe al final le hiciste la foto a la centralita que confirme que es la 65.3?Cita:
Iniciado por koupe
No, pero en esta semana hare la foto, porque estoy desmontando algunas partes para pasar unos cables y asi aprovecho.
no ay nadie ke alla exo esta kanvio en todo el foro? o ke sepa exactamente lo ke se tiene ke acer?venga o sino dime KOUPE ke le as exo a tu 1.8 para ke zurre tanto 1saludooo!!
Pasate por el enlace que puse un poco mas arriba.
cuando le ponga el palier en el sitio y me corrijan la distribucion,si quieres probamos a ver si te llevas por delante a mi nene,jejeje.
Jajajajajajajajja. Oye, y nadie habia oido hablar de la version esa rara del coche de koupe. Xq con todas las leyendas urbanas q rondan por ahi con los coches y tal es raro q de esa no se supiera nada