Mirad el caso mio , un Gsi 20seh por 1200 con 115000km y de un matrimonio cincuenton de minusvalidos, encima el mecanicoCita:
Iniciado por koupe
Dani Malaga
Versión para imprimir
Mirad el caso mio , un Gsi 20seh por 1200 con 115000km y de un matrimonio cincuenton de minusvalidos, encima el mecanicoCita:
Iniciado por koupe
Dani Malaga
Vaya suerte teneis, pero para suerte la del forero que ha encontrado un Kadett GT igualito que el mio parado en un garage o algo así con sólo 6000kms!!, un coche casi a estrenar que se dejó de fabricar hace 15 años. Lo malo es que el motor estaba picado y encontró uno nuevo sin desprecintar!!!, eso es suerte y lo demás son tonterias!!, jeje.Cita:
Iniciado por malaga1
Saludos.
Un compañero del trabajo de mi madre tiene un kadett culón 1.6 gl con aire, el coche es del año 90, siempre en garaje y agarraos porque tiene el coche 17000 km, todos los años lo lleva a la Opel a que le pasen una revisión (¿de qué?). Yo he hablado con él y le he dicho que cuando cambie de coche que me avise que sino me lo quedo yo seguro que hay alguien que pierde el culo por quedarselo.
Esta Semana Me Han Ofrecido A Mi Un Gsi 8v Por 1000€ Y MaÑana AcabarÁ En En El Desguace
Y a qué esperas para rescatar a ese GSi de la muerte?. por cierto, es el 1.8 o el 2.0?Cita:
Iniciado por SALVA ROMERO
Saludos.
Era Un 2.0, Pero Ya Es Demasiado Tarde Todo Por Las Prisas De La PuÑetera DueÑa Que Queria Cerrar El Trato Por Telefono Y En Media Hora.
por cierto tengo amistad con el ecargado de la recepcion de vehiculos del desguace malvarrosa y esta avisado por si entra algun gsi para que me lo diga. lo dire aqui cuando haya alguno
Gracias.Cita:
Iniciado por SALVA ROMERO
PD: Pues vaya, si era la única dueña quizá ese GSi estaba bien cuidado, pero estas cosas no se hacen por teléfono y menos con prisas, una pena si ese GSi va al desguace :(
Saludos.
¿Como estaba ese GSI del desguace?
Digo el azul, del tema del rojo si lo ves te coge un ataque de locura y matas a la dueña.