Buenas,
Alex_ZGZ, el coche está en Girona, es un 3 puertas.
Y tampoco es tanta distancia desde ZGZ.
Alex.
Versión para imprimir
Buenas,
Alex_ZGZ, el coche está en Girona, es un 3 puertas.
Y tampoco es tanta distancia desde ZGZ.
Alex.
2º capitulo de la aventura de la defensa trasera
He ido esta tarde, para ver si me lo dejaba ver y ya de paso comprarlo. Total q llego alli, le pregunto, y todavia lo tenia pero q no me dejaba verlo q si lo desmontaba me lo tenia q llevar, le pregunto pero esta bien? no tiene ningun golpe ni raja, y me dice q algun rasguño tiene q tendria q enmasillar y pintar..... pues ale, para ti todo, a timar a tu abuela
Por si alguno de Zaragoza le interesa, el desguace esta en la carretera del aeropuerto, en la entrada de Miralbueno
Y ahora a seguir busando
Alex, tu poco a poco, hasta que encuentres algo decente y a buen precio, y no solo el paragolpes, podrías conseguir todo el portón trasero del GSi, pero lo suyo sería pillarse un GSi entero, sin motor y le pones todo el exterior al tuyo y los asientos y el volante y te quedaría todo un señor 1.6 GSi, bueno, sería GSC porque es carburación, jeje.
PD: En cuanto encuentre la defensa delantera de un GSi en gris plata y si encima lleva antinieblas vais a ver lo chulo que voy a dejar mi culoncete, ahh y sus correspondientes intermitentes blancos y la banda trasera del maletero puede ser una opción interesante para el culón, habría que pensar algo, UZIELGAL, ayuda!!, jajaja.
Saludos.
Guseshe,
Pero si te digo que en nada van a haber 2 kadett´s enteros de los que podreis coger todo eso para hacer a vuestro culón GSI TOTAL!
xDDDDD
Uno es, como ya dije, el de SALVA, y el otro...ahhhhhhhhhhh, en breve saldrá.
Alex.
... el otro será de algún.... algun.... y hasta aquí puedo leer (modo 1 2 3 ). jajaja
Una duda, ¿alquien ha intentado despegar la banda negra del portón de un gsi? ¿eso se puede comprar como referencia en la Opel?
Guseshe, a ver si nos conocemos que tanto hablar de kadetts culones y aun no nos hemos visto por los madriles... si te puedo ayudar en algo ya sabes.
Un saludo
todo el porton, para q? si aleron ya llevo y me gusta mas el mio q el del gsi, y la banda negra, pues como q paso. Lo unico q me interesa son la defensas y quizas el capo, pero tampoco lo tengo claroCita:
Iniciado por Guseshe
seguire buscando
en el epc salir sale,ahora que lo tengan o este descatalogado....ya sabes como va esto...Cita:
Iniciado por UZIELGAL
Pues se me hace la boca agua nada más pensar en mi culón con defensa GSi y los intermitentes blancos, ufff!!!
PD: UZIELGAL, lástima que soy de Granada, si no ya nos hubieramos visto por allí alguna vez. Por cierto, tengo una dudilla sobre un cable "extraño" que me asoma por la parte de abajo a la izquierda, ya lo postaré y pondré una foto a ver si sabeis de qué se trata, mi padre quería pegarle un corte, jaja.
Saludos.
los intermitentes blancos es lo mas barato y facil de conseguir, y cambia totalmente la imagen del coche, te lo aseguroCita:
Iniciado por Guseshe