Un saludo IBiX, y gracias por acordarte de mi 18XE!, la verdad es que es un bicho raro de la ostia pero le quiero mucho jiji como anda el trasto.
Un saludo!
Versión para imprimir
Un saludo IBiX, y gracias por acordarte de mi 18XE!, la verdad es que es un bicho raro de la ostia pero le quiero mucho jiji como anda el trasto.
Un saludo!
Juanmagpr,
Buenas majete. Quizás no nos hayamos podido expresar con cierta claridad, y dado que de vez en cuando siempre entra alguien hablando de una versión especial, de la versión alemana, la versión "PATA", o el Kadett Champion Canarias Edition de 290cv, muchas veces nos mostramos ciértamente reticentes a este tipo de información.
No te ofendas.
Es normal que, si la gente que te ha hablado de ese coche te dice que es un Astra "Limited Edition 160cv", pues te lo creas.
Y si acudes a este foro para informarte, quizás deberíamos haberte contestado de otra manera.
Yo te contestaré así.
No tenemos constancia de que hayan Astra 2.0 16v de 160cv.
Ha habido peculiaridades, como ciertos Astra´s con marcador que indicaba 260km/h, cuando todos los 2.0 16v marcan 240, pero eso no indica absolutamente nada de nada.
También se dice, y no tiene porqué ser mentira, que los Astra´s con la electrónica Motronic 2.8 son mucho más alegres en Altas que los que montan la electrónica 2.5.
Es posible que esos Astra´s, cuando fueran nuevos, pese a que Opel los "bautizó" con 150cv , como sus hermanos con la motronic 2.5, dieran algunos cv´s de más, pero pasa como con los motores TDi´s, o con los Turbo de Gasolina, que por varias razones (normalmente porque al ser aspirados cada unidad puede dar una cantidad de cv´s distinta) homologan la unidad con unos cv´s mínimos (seguramente habrá tb motivos relacionados con impuestos, pero es otra historia).
Así que lo que quizás nos pueda "doler" más, verdaderamente, no es que tengas un Astra Pepino, sinó que te hayan informado mal. Yo creo que es eso y nada más.
Al igual que tu, antes entró más gente que poseía o se pensaba estar en posesión de un "Limited Edition", con más cv´s de lo normal, básicamente porque el que se lo vendió, le vendió tb la moto (que seguramente a él tb le vendieron).
Aun recuerdo cuando un usuario llamado GSI20XEJ, tenía un champion bastante chulo, y encontró que pese el pensarse que su coche tenía 162 o 172cv´s, en su ficha marcaba 150cv COMO TODOS LOS CHAMPION (que ya ha quedado claro que Champion Edition es un ACABADO).
Así pues, de verdad, discúlpanos si te hemos molestado, pero solo queremos proteger y protegerte de estar mal informado. Ójala exista una manera de demostrar que hay Astra´s 160cv, pero hasta ahora, lo que mandan son los cv´s que declaran los fabricantes en las fichas de los vehículos, y los Astra´s ponen 110KW.
Un abrazo y cuéntanos más sobre ese pepino.
Alex.
Esos dos coches...
Por que preguntas si son nuestros??? Es lo que no me queda claro.
muchas gracias por la aclaracion majete, lo primero de buenas maneras entramos todos y con respeto nos entendemos mucho mejor, solo me habian comentado eso pues yo me lo creo y lo pongo ya que yo habia leido algo de gente que hablaba de este modelo tambien pero sino existe pues no existe y ya esta si ami me da exactamente igual
y lo segundo preguntaba que si alguno de esos dos eran alguno vuestro ya que el otro dia lei por ahi que a alguno le habian robado la chapita de atras de opel y como ninguno de estos dos la tienes pues era por eso simplemente
saludos
si me entrecomillas "majete", lamentablemente me das mal que pensar.
:(
Un saludo,
Alex.
lo siento dito el post no era con ninguna intencion rara sino que como yo en la vida utilizo esa palabra pues me habia hecho gracia lo siento si te ha molestado
y digo podemos dar el tema por cerrado y solventar el mal royo? por mi parte esta todo arreglao
No jodas,
Mal rollo ninguno, más bien mal entendido.
No pasa nada, de veras.
Ahora porque llevas poco tiempo, pero hay mensajes anteriores donde hemos hablado de estos temas de las versiones especiales, y si un dia encuentras un rato para localizarlos, verás que nuestra postura es casi siempre tajante.
Venga, un abrazo majete!
Alex.
veo que hay romanece entre los majetes, jejejejeje
:-D :-D :-D :-D
saludos
MAD
No tengas envidia MAD, tengo cosas ricas para ti.
Por cierto, mi compañero de faena, que es de Neuken, te manda saludos, que cuando le expliqué que te levantaron el astra, le cogió un disgusto que no comía ni bebía.
Alex.
hhaaaayyyy que fea sensacion en el pecho me da de recordar eso, pero repito gracias a todos uds por el animo, saludos para el tb, es de neuquen ????? conozco bariloche es lo unico que conozco de l sur, pero es rio negro y por el clasico viaje de fin de curso. pero no sabes que parte mas linda de argentina, pero linda linda, yo soy de buenos aires que no tiene nada que hacer con el sur argentino, si puedes ve y vendras locooooooo, es otra tierra y me muero de intriga de lo que tienes para mi..... jejejejeje, ojo tendria que ser a escondidas de mi mujer, es que es muy celosa :XD::XD::XD::XD::XD:
si no fuese por el cachondeo que seria de nosotros, que buen rollo hay en este foro.
Saludos
PD; mostrale estas fotos y seguro se le cae una lagrima jjejejejej