xDDDDDDD
Ya queda menos para que se puedan hacer las reservas para el Formule 1...jjijiijji.
Alex.
Versión para imprimir
xDDDDDDD
Ya queda menos para que se puedan hacer las reservas para el Formule 1...jjijiijji.
Alex.
Buenas,
Dentro de 2 semanas y unos pocos días, ya se podrán hacer las reservas del hotel formule para los que querais venir a las DTM.
Alex.
venga venga, que nos lo vamos a pasar como niños pequeños...
saludos y a ver esa gente que se vaya empezando a preparar en serio y que se animen...
saludos
Oye,
El tema de las entradas, como va a ser....porque sería lo suyo ponernos de acuerdo, y comprar todos los que vengamos, la misma, no?
Alex.
ya lo he dejado escrito en el otro post, aver si la gente se decide a opinar...Cita:
Iniciado por KiLm3R
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=16076
Buenas a todos tengo firmes intenciones de ir pero no tengo metodo de transporte T.T alguno de los que vais a ir os importa pasar por aqui a mi ladito zona igualada (barna) si tuviera el carne seria el primero en decir y ayudar pero dudo que mi moto aguante semejante viaje incluido el deposito de gasolina.
Saludosss.
Hombre Joseti,
Lo suyo es que te bajes en tren hasta algún lado, y luego te recojamos, porque subir hasta igualada....xDDDD
Alex.
A plaza España te parece bien XD? Lo decia de manera ironica hombre. Me referia mas a si avia gente de por aqui cerca porque si no si que voy a tener claro para ir a ver el DTM como no sea con autostop XD. Esto segun veo ya puedo empezar a ahorrar no? Porque como valla los tres dias ya veras tu la de gastos ejem... y mas siendo estudiante ...
Saludosss.
si.. si.. si.. trabajo ese finde.. pero stando en montmeló! jajaja.. como q me pasare todos los dias! XD.... Ese malo!!! XD... comienza la vena opel!!!!
Hostia Tete..que bueno, ya sabes, tu nos cortas una calle para partir la pana...apappapapap. xDDDDDD
Me alegro que te podamos ver, a ti y a tu peque gasola. :D
Un abrazo, y sinó nos vemos (si haces), felices vacances.
Alex.