Re: Termostato correcto para clima Norteño?
Te has explicado perfectamente;) , entonces esperaré hasta octubre para cambiarlo porque doy por supuesto que es lo que decis = que se queda abierto.
Mi coche tiene 220000kms y en las revisiones anteriores pone que se cambio el termostato al de 60000kms, casi seguro que desde entonces hasta ahora se ha quedado tocado.
Respecto a lo de que mi cuadro es diferente es un tema que ya os comente hace tiempo y se llegó a la conclusion de que existen modelos de mediados del 94 (los ultimos gsi DOHC 150 cvs) que los vendieron con modificaciones de fabrica (tapa motor, cuadro y alguna cosa más salió), justo antes del salto a Ecotec.
De todas formas en conclusion esta claro que el coche tiene que trabajar en la zona negra y no en la azul.
un saludo y gracias a todos. Os comentaré sin falta cuando le haga el cambio para comparar.
Mi C20NE lleva esa misma escala en la temperatura y con el termostato de 92-107 la aguja va en 92º casi todo el rato, cuando entro en el pueblo sube, luego baja... pero al azul ni se acerca.
Gracias Tiefer, entonces me queda claro.
Tiene que salir de la zona azul.
Un saludo