mucha fuerza tengo que hacer con el alambre, y eso con las vibraciones no cede???
Alex.
Versión para imprimir
mucha fuerza tengo que hacer con el alambre, y eso con las vibraciones no cede???
Alex.
En principio no llevandolo bien agarrado con alambre del fuerte de ferralla. Yo llevo 4 meses con el y no creo que le pase nada. Lo tengo cogido a 2 sitios para que tense y tire, a mi me daba sonaba clo clo clo en las curvas y baches gordos y ya no oye
Buenas
Kami, ¿probamos a intercalar y fijar ahi en medio algún tope de goma dura de los del escape?
Un saludo
Si lo q se dobla es la barra por los golpes como t dicen xq no pruebas a doblar esta y dejar el escape en su sitio q parece q va por donde tiene q ir?
Buenas, el taco de goma ya lo probe y fue lo que mas duró, una semana, se acabo quemando y derritiendo.Cita:
Iniciado por UZIELGAL
K_v6, la barra esta bien recta, es el escape que yo creo que esta un pelin bajo, mañana si me levanto pronto lo miro y aver si lo soluciono.
Gracias, Alex.
Si no es muxo puede tb q lso tacos del motor no esten pa muxas otias y el motor entero este algo mas bbajo
Ya esta "medio arreglado" he subido el escape con el gato unos centimetros, y en la sujeccion que tiene cerca del taco de atras, he soltado el tornillo de 13 que es donde se amarra al chachis y el escape a subido, luego he apretado al maximo la tuerca y ha quedado a escasos milimetros, a unos 5 o asi, pues chicos ya no me roza, solo cuando subo un poco de vueltas, pero vamos que mañana me pongo con el de nuevo y lo intento subir un pelin mas y dejarlo mejor, gracias a todos.
P.D. Lo de los tacos tambien lo he pensado, pero al arrancar o meter 1º e intentar salir apenas se menea el motor.
Alex.
Eso es buenoCita:
P.D. Lo de los tacos tambien lo he pensado, pero al arrancar o meter 1º e intentar salir apenas se menea el motor.
A que tornillo te refieres?? al que sujeta la ultima parte del escape?? A mi me pasa algo parecido, tengo el escape un poco bajo y lo queria subir. Y ya de paso el ultimo silencioso ponerlo recto porque tengo el escape torcido!!Cita:
Iniciado por Kaminari
1 saludo
Hola, atras nose si lleva tornillo o algo. Yo me refiero a la parte delantera, el 1º tramo de escape despues de los colectores y antes del apagallamas, ahi justo lleva una especie de regulacion, que es ni mas ni menos que un enchanche para que nose caiga claro, espero averte aclarado algo.
Alex.