Re: Confirmado FUNCIONA!!!!!!!!!!!!
Creo recordar que cuando estuve rulando sin cuadro "pocos km si no, no carga el alternador. creo recordar" en el ordenador no me marcaba ni consumo ni velocidad" Supongo que los 18 16v los cuadros seran diferentes al igual que el los 2.0 16v de los ultimos.
La unidad que gestiona el ordenador, supongo que recibira algunos datos del cuadro, ya que la velocidad solo le llega a el, y el consumo lo hara mediante velocidad revoluciones. No se exactamente.
ostia, pues mi cuadro es del astra 8v y marca W= 1083
es posible?
chiko, yo creo que si que puede ser, ya que como te he dicho he visto muchas W distintas desde que un dia Tiefer me dijo lo que significaba...
Lo que pasa que Bixo habrá tenido suerte y se ha encontrado con todos 1111 como el suyo, jeje.
Saludos
Ostias y eso ?? osea q yo puedo cambiar solo la esfera del velocimetro de un cuadro a otro y q me marqe bien??? sq me molaria q me marcara los 240 de lso 2.0 16V aunq las rpm me da = q no mola el q no llegue por cierto podeis explicar q significa la W?????? muxas graciaaaas :D
pues entonces he tenido suerte.
Por cierto que significa la w-
Que depende del transductor?¿?
Es que el Astra de álvaro es un "Sant Boi Limited Edition" ;)
Ojito.
Alex.
Entre las ediciones limitadas y los calibras que no son Opel estamos apañados....
XDDDDDD
Saludos
y que coño significa la w?¿?¿?¿
La w viene en funcion del diametro de rueda que lleva cada coche?? o se me va la olla?? algo me suena pero no aseguro...
pues si todos llevamos de serie la misma quiero decir los c20ne menos los que pidieros las de 15 pero el cuadro sigue siendo el mismo creo yo