Inrike te comprendo perfectamente y sé que tu me entiendes.
Un abrazo tío y ya verás como cuando pase el tiempo le coges mas cariño al Kadett.
Versión para imprimir
Inrike te comprendo perfectamente y sé que tu me entiendes.
Un abrazo tío y ya verás como cuando pase el tiempo le coges mas cariño al Kadett.
Buenas Alex, yo fui a una mini-kdd previa al aniversario en la torre de telefonica. Yo iva cn el corsilla GSI blanco, y mi colega con el Astra q bien recuerdas, el que le acompaño al aniversario fue otro coleguita.
Por cuestiones de trabajo no pude llevar el corsilla al aniversario, pero creeme q ganas no me faltaron, y que me pusieron los dientes largos cuando volvieron y me contaron que tal.
Ahora como ves, voy tirando cn el kadett y suerte que el corsilla de cross me va quitando el mono...
Por cierto Jaca, gracias por la comprension, un saludo compañero
A ver si pones unas cuantas fotos del Kadett que lo he visto de refilón en el post de la carrera última, y ya está... Andaaaa....
de momento no le he hecho ningun report, pero tngo alguna de cuando lo compramos, otras de ayer q lo fui a lavar y le hice alguna foto cn el movil y una de los "boxes" de la carrera del domingo dia 7.
salu2
OOOOOhhhh... Nunca pensé que me iba a gustar tanto en 5 puertas, mira que he visto ya unos cuantos, pero tiene un no se qué...
Lo que no entiendo es cómo puede haber tanta diferencia entre 100cv en un corsa y 130 en un Kadett... No pueden tener tanta diferencia de peso y menos con 30 cv más se tendría que notar tanto...
Igual es por culpa de la estabilidad, que no permite que hagas tantas locuras... A ver si le vas cogiendo un poco más de "cariño" jeje
EDITO:
He visitado ZePerfs (que es cutrilla pero bueno...) y he hecho un Duel entre tus 2 coches:
http://www.zeperfs.com/duel734-948.htm
Parece que en todo gana el Kadett...
Seguro que el kadett tiene mas potencia y es mas coche, pero tb lo noto mas tanque. Lo de la suspension es casi seguro el condicionante de que eche tanto de menos el corsilla.
El problema es q con el corsilla me metia en todos los huecos, aceleraba como queria pq era peso mosca, y encima iva cm una tabla....
Ahora con el kadett, noto la suspension de serie, vigilo mas pq es bastante mas largo y no quepo en segun que adelantamientos (siempre mantiendo la seguridad de todos los vehiculos) y a parte creo q son mas de 1300 kg de coche... "ande voy con la mole"....
Con el corsilla me cruzaba en alguna curva de 90º y contravolanteaba de vicio, pero ahora con el kadett no me atrevo pq fijo que hago un trompo y me quedo en sentido contrario a la marcha, o directamente los 1.300 kg me sacan de la curva....
Son formas de disfrutar de la conducción, y hoy por hoy... el kadett me ha hecho envejecer 20 años...
(por cierto, muy guapa la pagina de las comparativas)
Dudo mucho que el Kadett pese tanto tío!!! Yo diría que eso es demasiado para un Kadett!! Si ni mi astra pesa tanto jaja... eso lo pesa un León... ;)
la verdad es q yo tb dudaba d ese peso, pero es q creo q lo mire mal en la ficha tecnica, tendre q volver a echarle un ojo para asegurarme...
1300 no !! no jodas!!!
el kadett gsi 5 puertas pesa 985kg, logiko ke lo notes mas tanke ke el corsita,pero de ahi a q pese 1300.......
jajajaj, cierto, cierto... eso de 1300 me parecia absurdo pero es lo que tiene mirar la ficha tecnica cnd no vas fino.... ayer la mire y como es logico pone q pesa 980 kg!!! perdonad ese lapsus q nos ha escandalizado a todos!