-
Re: no es lo mismo...
Pos t voy a dejar el enlace kon tal video, ya k veo k t gusta.
Lo enkontre una vez navegando, y m kopie el enlace.
Yo no rekuerdo aber visto el anuncio en la tv, supongo k seria mu joven kuando salio, pero siempre es bonito rekuperar estos videos.
No m enrollo mas, el enlace:
http://www.youtube.com/watch?v=fTDSZY1I4_A
-
Que guapada de anuncio, y la musica acertadisima. Gracias por el link eusko.
-
Yo tampoco lo recuerdo y eso que soy un abuelo, je,je. Yo tengo el que esta en aleman y salen los kadetts por la pista del aeropuerto, pero no se como ++++ se pueden subir las imagenes, no me entero con el ordenata....
-
Yo tambien tenia por aqui ese anuncio de la pista del aeropuerto, aunque este de los perros impone mas, jeje
-
Juas, pues yo si algun dia (algun dia) cambio de coche, va a ser a un E36, 325 o 328 coupe (negro con cuero y techo), lo tengo muy claro... y seguro que corre mas que el mio :D
-
yo que quieres que te diga, que vendiste el Kadett y tal....Lo vendiste de ++++ madre tio roto y por ese precio, hiciste una venta que te cagas, ahora tio tienes un Bmw que es un buen coche, querais o no el kadett es una Lata (Yo tengo uno y pienso poner un gsi en mi vida ya!)Vendes el fiesta o lo jubilas y te pillas un kadett para los fines de semana y no te comas el coco!:cool:
-
Yo cuando tube el golpe me pense pillar algo nuevo pero es que sinceramente no me llenaba ninguno he comprado el omega y estoy encantado eso si cuando pueda caerá un señor kadett GSI
-
Hacia años que no pasaba por aqui pero parece que ya somos varios igual, yo cambie mi vectra y un kadett en fase de restauracion debido a un golpe que vivi bastante de cerca aunque no lo sufri, y me lie en un coche nuevo con "mas" seguridad, y me compre un cordoba 130 nuevo, ahora reprogramado con casi 90000 km de rallye la mayoria de ellos y sinceramente no me transmite una mierda, los abs de esta generacion frenan fatal, no tiene el tacto que tenia los opel que tuve, vamos que ya eres uno mas al monton, yo ahora que tengo algo mas de pasta estoy entre un japo gordo antiguo o un opel 16v antiguo, pero una cosa clara, lo nuevo no transmite nada.
-
hay alguna forma de grabarme ese anuncio para poderlo ver en la tele del salon?
esque estoy trucha en informatica
jeje lo que rabiaria mi hermano si viera este anuncio
-
aisss...hace tiempo q no me conectaba al foro y perdi el hilo de este post...
sois unas perras...con la depresión q tengo y me poneis el anuncio del Kadett.cuando veo cosas de esas es cuando más se me acuerda...en fin,ahora tendre q tirar con el 320 bastante tiempo,ya q como dije necesitaba un coche q me valiera pa andar a diario y no m diera problemas de ningun tipo.no anda ni parecido q el 16v d opel pero bueno,en curvas cerradas y en explanadas mojadas le estoy encontrando el encanto juasjuas
salu2!