Me alegro mucho que te haya servido de ayuda tio, y ahora con la alarmita nueva ya es otra cosa, una protección más para el Astra que se lo merece.
Saludos y a disfrutar de esa alarmota multifunciones! jeje. ;)
Versión para imprimir
Me alegro mucho que te haya servido de ayuda tio, y ahora con la alarmita nueva ya es otra cosa, una protección más para el Astra que se lo merece.
Saludos y a disfrutar de esa alarmota multifunciones! jeje. ;)
pues de ++++ madre esa alarma, yo tb me e comprado una que se puede arrancar el auto desde el mando, pero bueno, lo tengo que montar y tal....aver si me pasan los esquemas electricos de mi coche y tal jejejjeje y para montarla ya veras....jajaj
para la mayoria de concexiones la hoja que puso zasher te va a servir, y para las demas usa el esquema de la alarma, eso si, paciencia a la hora de empalmar y pelar los cables, es muyyyyyyy puto es espacio para hacerlo.
Saludos
MAD
a mi personalmente no me sirvio de mucha ayuda el esquema del calibra ya que puse los cables en los colores que indicaba y al final tuve que cambiarlos.la mejor es pillarse un buscapolos y mirar cuando pasa corriente los cables.pinchas un cable y si esta apagado y al vajar el pestillo se enciende bingo ese es el cable.suerte