Re: Fotos KDD Zaragoza - Monegros 29-30 Abril
Jijijiji.
La verdad es que me lo pasé genial, el hecho de haber empezado en Madrid, con el Tercer Aniversario, a utilizar los Albergues como alojamientos para dormir, nos abre nuevas perspectivas, porque yo pienso, y además ya ha quedado demostrado y reafirmado por los compañeros (y las fotos), que las KDD´s siempre se dividen en dos partes.
a.- Lo que todos compartimos en el parking, cuando vamos al restaurante a comer, durante la rutilla en la que todos salimos en la cola de coches (escalofrios).
b.- Lo que todos compartimos a partir de cuando la gente que no se queda a dormir, se va, osea...yo diría que es casi casi más del 50% de la KDD.
Supongo que por accidente, gente como Kaminari y Uzielgal, pudieron ver en el 3º Aniversario lo que se cuece, y en esta ocasión Pedro Astra también ha sido uno de ellos.
Yo os invito a que probeis, incluso viviendo a 10 minutos de donde se haga la KDD, porque son cosas irrepetibles....de todas todas.
Un abrazo, y pese a que fuimos pocos, yo lo pasé en grande.
Alex.
Llevas toda la razon alex, nose sabe lo que es de verdad hasta que uno se queda a "dormir" y vive todo "in situ" el 3º aniversario fue bestial lo vivi como una experiencia unica y esta kdd ha sido impresionante, es algo que se te queda grabado en la mente para siempre.
P.D. Marc, estas despierto?? xD
P.D. Que fotazos, valen su peso en oro, que risas me he pegado en casa, alex aver si puedes ponerlas bien y los videos tambien que no se ven.
Un abrazo a todos
A esas fotos les falta el argumento, podiais hacer alguno un resumen de todo lo q hicisteis, anecdotas y demas.
PD: al autor del post...ponlas en grande ya! xD
S2!
joder que envidia.......la proxima en zaragoza me apunto, porque no me jodas, esta vez fue por el coche, pero la próxima vez no creo que haya nada que me retenga!!!!!!! tenía el coche petao....veo un montón de GSI, y me envidia que faltaba el mio....joder!!!!
Q hijos de opel más grandes.......na más, me ahorro comentarios
Weno, sólo uno, o dos XDDD
El primero, me ha parecido ver culos??? mejor no amplío q para calvos tengo el mío, pero alguno de vosotros sabe lo q es www.yonkis.com.....??? muahahhaha, preparaos!!!!!!!!!
Y lo segundo, no podríais colgar un zip pa llevármelo o casa??? sino pediré copia en cd..
Que comentar ante semejantes fotos PERRASSSSSSSS
Madre mia, yo ya no repito con esto dos insensatos, me llevan por el mal camino. A ver si subo las fotos q faltan de mi camara
ni que te hubieramos enganchado de los pantalones y te hubieramos metido padentro del cubo......... xDDDDDDDDDDDDDDDDD anda anda, que seguro que lo pasaste mal....
Muy mal, sobre todo cuando el Sr. Kaminari toco la campana. Digo q d esta a la calle si npensarlo todos. Jajajajajajajajajaj
No en serio, fue genial, parece q tenemos ya grupo de desalmados profandores y tocapelotas.