catalizador me da a mi que no llevas.......Cita:
Iniciado por robergsi
Versión para imprimir
catalizador me da a mi que no llevas.......Cita:
Iniciado por robergsi
Si es un SEH como creo q dices no, no tendras catalizador. Kiza t ekivokes con el primer ssilenciosos q por tamaño puede parecer pero no lo es
weno porfin llego el dia.mañana por la mañana tengo que ir al taller a montarlos cuando esten montados y despues de darme unas vueltas ya os contare que tal.tenia pensado cambiarle depaso la sonda que va en los colectores ya que me parece que esta 1poco jodia ya que a veces se me enciende la luz de fallo en motor pero esperare 1poco a que me miren eso y me agan el autodiagnostico porque no me kiero kedar sin coxe el finde.weno pos eso que mañana os cuento y perdon por el toston
pos montados y bien probados...jejejeje...pos si que se notan y bastante el coche en altas va de maravilla y tambien gana fuerza y alfinal solo suprimi el primer silencioso y en bajas no suena muxo pero cuando le empiezas a pisar suena de 1manera que me gusta la ostia.aora toca disfrutarlos y alomejor pal mes le ago 1reprogramacion de centralita...a ver...demomento kede muy satisfecho con los colectores