1 Archivos adjunto(s)
Re: Contacto pedal de freno
ya está cambiado. pieza, 10€ al final en la opel de mi ciudad. cambiarla 1minuto37segundos53centésimas. te evitas de problemas y de andar pendiente de si frena o no, y lo mejor de todo, del coñazo de darle al antiniebla cuando frenas xDDDDD
adjunto foto de la pieza en cuestion.
saludos
esa es la que fallaba no? juer 10 €urazos me parece una pasta no? Bueno mientras que te dure lo que te ha durado la anterior....
si, yo ya tenia preparados 5€ para pagarle y me dijo que 10, pero bueno, es nuevo y lo que dices, si me dura todo lo que me ha durado este o mas....
saludos
Ok, tomo nota para cuando me vuelva a fallar.
De todas maneras yo no lo vi tan claro que fuera tan rapido de cambiar, porque ahi debajo no se ve nada de nada, y hay una pieza de hierro tapando el cacharrito en cuestión, y aparte como tengo un hombro todo jodido de un accidente de moto reciente, pos me cuesta sudor y sangre apoyarme ahí debajo sin abrasarme :rolleyes:
Pero en cuanto pueda se lo cambio. Gracias por la info.
Joder, 10 eurazos... yo le hice una chapita de cobre nueva y a correr, jijiji.
Saludetes.
Hombre 10€ no me parece caro aun tardando l oq tardo puesto q t cobran un minimo y bueno 10€ por cobrarte algo y no kedar mal digamos...
los 10€ son solo de la pieza, el invento me lo puse yo a la salida de la opel...
Ah! Ok, bueno. Pense q seria mas barato un interruptor d esos