Re: Una alarma baratita y eficaz para mi culoncete
Cita:
Iniciado por ravi_cbm
Hola foreros:
.....
Le compras unos tornillos cromados para las ruedas con unos antirrobo y en vez de poner la tapa otra vez le pones unas pequeñitas que encajan en el centro de la llanta con la insignia de opel, Te quedaran los tornillos vistos y las llantas dejaran de parecer unos "tapacubos"....
Joder, que idea mas buena! Yo las llevé un tiempo sin las tapas y me gustaban mucho mas que con ellas, pero el problema lo veia en el tornillo del buje, si no lo tapas con las pequeñas la suciedad no es buena ahi dentro a parte de los tornillos que quedan muy roñosos sin platear.
¿De donde sugieres q saque las tapitas para el bujero central?.
Gracias por la idea y un saludo.
Hola de nuevo:
Yo las compre en un concesionario oficial de opel.
Tardaron un poco en llegar pero merecio la pena la verdad.
Llevan la insignia de opel en cromado si tengo una foto de la llanta la subo
1 Archivos adjunto(s)
hay va la foto de como queda la llanta
Cita:
Iniciado por ravi_cbm
hay va la foto de como queda la llanta
Hola, qué tal?, le queda genial!!, cuanto te costaron los tapones?, he mirado mis tornillos y están roñosos, jaja, voy a ver si friego las llantas por dentro.
PD: Tu GT tiene muy buena pinta, a ver si le sacas fotos y me cuentas qué tal te va, los kilómetros que tiene y todo eso. Por cierto, si quieres que vuelva a relucir la banda roja que tienen las gomas laterales como las de los paragolpes le das con quitagrasas, mano de santo.
Saludos.
hola:
por 20€ las 4 tapas, o eso me costaron a mi hace 1 año.
El coche tiene buena pinta.
Sorprendente tiene ahora mismo 43628 km.
Lo compre con 6000 km escasos y llevaba parado mas de 14 años en un garaje en Bonn.
Cambié manguitos, radiador, y motor por estar todo picado. Le puse motor nuevo y no sabes lo que me costó conseguirlo, para sudar sangre!!!!!!!!!!
Ahora es verlo, la tapiceria, todo esta nuevo, salvo algunos golpes que me han dado en la defensa trasera porque algunos aparcan de oido.
Pongo solo una foto que no tengo mas por aqui.
Gracias por el interes.
Cita:
Iniciado por ravi_cbm
hola:
Lo compre con 6000 km escasos y llevaba parado mas de 14 años en un garaje en Bonn.
Cambié manguitos, radiador, y motor por estar todo picado. Le puse motor nuevo y no sabes lo que me costó conseguirlo, para sudar sangre!!!!!!!!!!
Ahora es verlo, la tapiceria, todo esta nuevo, salvo algunos golpes que me han dado en la defensa trasera porque algunos aparcan de oido.
Gracias por el interes.
y de esos chollos como se entera uno??? porq de mecanica casi se jode mas parao que andando con un buen mantenimiento,pero lo que es de interiores y tal.....nuevo de pakete
Cita:
Iniciado por ravi_cbm
hola:
Gracias por el interes.
Vaya suerte!!!, un Kadett GT casi a estrenar después de dejar de fabricarse hace ya 15 años!!, que envidia, jeje. No me enterado bien de lo del motor, a ver, tenía 6000Kms, vamos, nuevo, pero lo tuviste que cambiar entero?, y el que tiene ahora con 43628kms dónde lo conseguiste, es de esos que venden reconstruidos en la Opel?. La defensa delantera es el de la 2ª serie, se la tuviste que cambiar por algo?
PD: El mio tiene 150.000kms y está como nuevo, te queda Kadett para muuucho tiempo, en el tuyo es como si no hubiese pasado el tiempo, cuando tenga 30 años el coche tendrá el aspecto que tiene el mio ahora, que chollo!!!. A ver si pones fotos del interior, que estará casi a estrenar (lo está hasta el mio, jeje) y del coche entero.
Saludos.
hola:
te explico. El motor lo cambié porque rompio una viela y descompenso el cigüeñal Se podia arreglar pero despues de tanto tiempo parado no me fiaba, asi que decidi cambiarlo. Me llevo mucho, casi tres meses encontrar un motor nuevo, precintado aún, no de los reparados por opel, sino nuevo de todo. lo encontré en Wuppertal (alemania) y salió por un pico la verdad. y sin garantia por supuesto. Fué desprecintado y revisado en españa y solo se le cambiaron unas piezas en las valvulas. Se le montó y va como un tiro. en autopista subiendo pendientes del 6% pilla los 170 por hora sin darle gas a fondo, da gusto pasar a coches nuevos y se te quedan mirando con cara de +++++s viendo como un coche de casi 20 años los pasa, y ellos en sus TDI y TDCI y demas no pasan de 140 o 150 por hora. Aunque no son todos claro está los que suben a 140 jajajaja.
Lo de la defensa se la cambie porque un capullo en orense me incrusto el gancho del remolque en ella arrancandola y no dejo ni señal, aquel dia si lo pillo me iba a oir.....
Del resto pocas variaciones tiene, y las que le hago las miro mucho, porque no queiro romper la estetica del coche, me encantaaaaaaaaa.
P.D. aun tengo en casa el radiocasete que traia cuando lo compre. jejeje
Eso sera pieza de coleccion no?
Cita:
Iniciado por ravi_cbm
hola:
te explico. El motor lo cambié porque rompio una viela y descompenso el cigüeñal Se podia arreglar pero despues de tanto tiempo parado no me fiaba, asi que decidi cambiarlo. Me llevo mucho, casi tres meses encontrar un motor nuevo, precintado aún, no de los reparados por opel, sino nuevo de todo. lo encontré en Wuppertal (alemania) y salió por un pico la verdad. y sin garantia por supuesto. Fué desprecintado y revisado en españa y solo se le cambiaron unas piezas en las valvulas. Se le montó y va como un tiro. en autopista subiendo pendientes del 6% pilla los 170 por hora sin darle gas a fondo, da gusto pasar a coches nuevos y se te quedan mirando con cara de +++++s viendo como un coche de casi 20 años los pasa, y ellos en sus TDI y TDCI y demas no pasan de 140 o 150 por hora. Aunque no son todos claro está los que suben a 140 jajajaja.
Lo de la defensa se la cambie porque un capullo en orense me incrusto el gancho del remolque en ella arrancandola y no dejo ni señal, aquel dia si lo pillo me iba a oir.....
Del resto pocas variaciones tiene, y las que le hago las miro mucho, porque no queiro romper la estetica del coche, me encantaaaaaaaaa.
P.D. aun tengo en casa el radiocasete que traia cuando lo compre. jejeje
Eso sera pieza de coleccion no?
Vaya suerte que tienes, estrenar un Kadett prácticamente desde 0 a estas alturas y además es como el mio!, tienes un coche doblemente original, primero porque cuando tenga tu coche 35 años tendrá el aspecto del mio con 17!, increible, es como si los 18 primeros años de su vida no hubieran pasado por el y además la pregunta del millón, cuantos GT del mismo color que el nuestro sueles ver? (la cosa es, cuantos GT quedan?) y más dificil todavía, cuantos ves de la segunda serie como el mio?, lo único que cambia es el color de la tapicería y el salpicadero y la defensa delantera, que es la que ahora tienes, por cierto, la compraste nueva?.
Sobre la velocidad del coche, imagínate el mio con más de 150.000kms y subiendo pendientes con bastante desnivel a 180 y con 3 personas a bordo, yo, mi padre y mecánico que lo probaba para ver la temperatura después de cambiarle el termostato y dice el mecánico boquiabierto "en esta pendiente los Astra y Vectra nuevos de 125cv no llegan apenas a 170 y ya van forzados" jeje y nosotros íbamos a 180 y todavía podía subir más, pero no quiso mi padre porque atrás no lleva cinturones (se pueden poner sin problema), el coche es muy ágil y no pierde agilidad ni con el coche cargado a tope, viajes a 170 (porque no quería pisarle más) con 5 personas y el maletero a más no poder, ya sabes que nuestro maletero es pequeño (ironía), jaja. Y qué me dices del motor?, el mio suena a gloria bendita y al ralentí ni se oye, el tuyo debe de ser más de lo mismo ;)
Saludos y a disfrutar de esa máquina, te queda Kadett para rato.