eso eso que yo eso no lo sabia esta bien saberlo queremos fotos por qu etengo un astrita 16V localizado en un desguace y todo es ir a por ella
Versión para imprimir
eso eso que yo eso no lo sabia esta bien saberlo queremos fotos por qu etengo un astrita 16V localizado en un desguace y todo es ir a por ella
¿Y de donde sale la informacion de que el 2.0 16v lleva otra estabilizadora?, lo digo porque a mi en la Opel me dijeron que el chasis del 1.8 16v y el 2.0 16v es exactamente igual y montan los mismos elementos... de echo en el programa de tasaciones que tengo yo por aqui, las piezas son las mismas para ambos, y no hay ninguna estabilizadora de mas...
Pues porque lo digo yo que tengo uno, jajaja. Es que sois la polla a veces...Cita:
Iniciado por koupe
Saludetes.
y en el epc, por si no te fias de cicli, tambien viene muy claro... esa barra adicional es solo del c20xe.
saludos
agua xDDDD
Si, si ya se que tienes uno, y no lo digo por eso, pero si os referis a la marcada en la imagen, la numero 6, yo tambien la llevo... asi que algo falla aqui, ¿eh?, puedes saber lo que llevas tu, pero no lo que llevo yo, y esa estabilizadora yo la llevo.
tu coche tampoco es muy normal de por si, no podría ser que se la pusieran al ver aumentada su potencia? xDDDD lo digo porque juanjo por ehemplo lleva el mismo motor que tu, y por lo visto él no la lleva
Si, por eso he dicho que algo falla... quizas sea tan solo en mi caso, pero vamos, llevarla, la llevo, je
esa estabilizadora adicional tambien la llevan los kadett 16v,de echo yo tengo 2 juegos completos y toy pendiente de ponerle uno al kadett,aunque los kadetts normales me parece q algunos llevan los agujeros ya echos en el puente y otros te los tienes q currar tu
A ver si esta semana que estoy de vacas encuentro una barrilla de esas, la pongo y os comento a ver que tal. Hoy estuve mirando y vi unos agujeros en el puente, supongo que seran los de la barra, aunque con mirar como estan en el coche al que se la quite no tendre ningun problema.
Saludos!!