pues tb hay un GTE negro en mi urbanización
Versión para imprimir
pues tb hay un GTE negro en mi urbanización
Ese si lo conozco, bastante macarra parece el coche si es el que yo digo...Cita:
Iniciado por patrocius
Kike, si es esa zona por donde digo yo, pa arriba del midas, pero juraria que el que veia traia is200.. de esto igual hace un par de años, a lo mejor no esta ya por ahi.
el manta que os comentabla me da que ya está muerto. Tiene un golpe frontal importante que parece haber sido contra una farola/árbol. Yo creo que irá al desguace. Si a alguno le interesa le puedo sacar unas fotos y la matricula para que se ponga en contacto con el dueño.
ese manta de la foto, es de mi pueblo, pola de siero. Si, es un i200... era de una paisana que lo usaba para ir al bingo con sus amigas y estaba muy muy descuidado... se lo vendio a ese chaval, y lo dejo impecable :cool:
Pues he visto ayer el manta ese en Aviles, no se si el dueño es de ahi o no, pero confirmo que era ese, con la pegatina atras de Asturias y todo, ya lo vi en mas ocasiones.
Por cierto casi me como al de alante por ir fijandome en el manta que estaba aparcado, menos mal que llevaba copilota....
En mi pueblo hay uno con llamas en el capó y el interior de leopardo... lol
En mi pueblo hay uno con llamas en el capó y el interior de leopardo... lol
por lo que me he podido enterar el dueño es de aviles... y ultimamente no veo el manta aparcado en el parking donde estaba antes, así que es posible que se lo haya llevado.Cita:
Iniciado por METROPLEX
En cuanto al manta ese que dices tunero, habria que sodomizar al dueño con un bate con clavos, como castigo ante semejante aberracion :evil:
Esas fotos están hechas en la escuela de peritos nueva de Gijón en el campus. Y ese coche lo he visto yo por allí aparcado el día de la entrega de diplomas fin de carrera, es acojonante como suena, parece sacado de un circuito.
el manta i200 de la foto es de mi buen amigo alvaro del club manta esta traido de madrid hace poco mas de un año.
el sonido es de serie como el coche.
saludos manteros.