Re: Mejora en la suspènsion
Cita:
Iniciado por huewon
Ok, solo muelles, gracias tio.
Ya aprobecho este post para preguntar hacerca de mejora de frenado con los mismos 500 euros, porque el coche ahora cojea de esas 2 cosas y por alguna tengo que empezar...:confused:
Gracias a todos..............:rolleyes:
yo que tu iria por partes, no intentes solventar tema amortiguacion-frenos a la vez si solo dispones de ese dinero. Cambia una cosa, la que creas mas importante y luego ahorras pasta para lo otro, no siendo que por querer ajustar tanto para las dos cosas a la vez pongas algo que luego no te guste...a no ser claro, que pilles una buena oferta, o compres de segunda mano y que esten en buen estado... no se si me entiendes... yo es que pienso asi; prefiero esperar lo que sea y meter algo bueno a no hacerlo deprisa y corriendo y meter algo no tan bueno
Cita:
Iniciado por patrocius
En cuanto a los frenos no te lo piensen, si tienes llanta 15 pilla pinzas de alante de un vectra/calibra que tenga discos de 288 mm. Hay post por ahí y parece ser que es quitar unos y poner otros. Lo unico que tienes que retaladrar los discos a 4 agujeros pero no es algo costoso. Pones las pinzas, y unas pastillas y discos normalitos y eso tiene q frenar de muerte.
hombre, yo creo que tampoco hay q ir a medidas mayores (si uno no se quiere complicar, aunque sea poco) Con unos discos/pastillas buenos y si acaso latiguillos, yo creo que ya notarías mejoría, pero vamos poner los 288mm tampoco te va a salir tan caro, ya que puedes pillar las pinzas de desguace y tal y hacer el retaladramiento de los discos y ya...
Discos, pastillas Y LATIGUILLOS nuevos y parecerá otro: cuando envejecen los latiguillos pierden consistencia y absorven parte de la presión hidráulica, al cambiarlos la sensación de frenado mejora una barbaridad.
Si no aplazas las mejoras por partes como te han aconsejado, parece que lo mejor es cambiar amortiguadores + latiguillos metalicos.
Yo de ti primero haria la suspension y despues ahorraria para hacer el kit de frenos completo como ha dicho drdlump.
Saludos!
Parece dificil pero si la suspension esta muy mal el coche rebota mucho y n os epega al suelo. CAmbiandola es posib le q mejore algo la frenada tb
Cita:
Iniciado por K_V6
Parece dificil pero si la suspension esta muy mal el coche rebota mucho y n os epega al suelo. CAmbiandola es posib le q mejore algo la frenada tb
Gran verdad.
Hay conjuntos de muelle+amortiguador deportivos de marcas en concreto. Weitec tiene estos kits diseñados para cada modelo, y no salen muy caros, sobre los 500 euros, y creo que es lo mas compensado. Otra cosa es que no quieres bajar el coche, creo que por que lo bajes 3cm no pasa nada.
Saludos!