pondre fotos pero cuando termine de hacer todo bien para que veais
de momento el tapizado del techo lo que quitado porque estaba descolgado
Versión para imprimir
pondre fotos pero cuando termine de hacer todo bien para que veais
de momento el tapizado del techo lo que quitado porque estaba descolgado
pues ya pondré fotos, los montantes no los e tapizado ni pintado, supongo que los pintaré, se me picará la pintura????????
Las fotos? k se me esta despegando a mi tb el kabron. Tb lo pegué kon el supergen de spray pero kon el kalor dice k nanai.
losiento tíos, se me habían olvidado, entre unas coas y otras....no tengo ninguna en la que se vea bien, tengo de caundo lo hice, y no se ve bien, pero os digo que no se va, le hechas bien de pegamento en spray (no pasarse si vais a poner una tela fina o calara que quedara como el culo) y luego, con una sponja (si no se desliza envuelta en el mismo material del que vais a tapizar) pones la tela encima y pasais sube un poquito, apretais, otro poquito, y apretais,porque si pasais todo suave y luego apretais, os quedarán burbujas, y despegar y volver a pegar no mola a mi aun no se me ha despegado y lo tengo dsde hace ya meses, tampoco muchos, pero 3 o 4 fijos y a estado al sol
y exaste kola de kontacto en spray? es k a mi el jodio por kulpa de la spuma esa k trae se despega. en fin tendre k despegarlo entero y hacerle un apaño.
Yo tapicé en polipiel negra y con cola de contacto en brocha, pero bastante cantidad y habiendo cepillado toda la espumilla... Utilicé un producto que se llama "ESTRATICOL"
si la solucion va a ser kitar la espumilla esa pork sino no hay kien lo pegue
pues yo con la espuma de serie, no quería que me quedase duro cartón, en la foto qeu esta el techo encima de la mesa se ve lo de serie debajo...pero si quieres puedes pillar espumas finas de 0.5cm que venden en tiendas de colchones y con eso te lo haces...eso como tu veas
yo use supergen en bote con una brocha sin echar mucho , dandole a la tela y al techo lo hice hace 4 años y todavia esta pegado
pues supergen y brocha. el spray por lo visto no vale pa mucho en estos kasos.