Re: POR FIN!! Kadett Gsi 5 Puertas Champion
Los alemanes son raros. Yo he visto Audi A3 y A4 de importación, bajados de Alemania, SIN elevalunas delanteros, cuando son modelos posteriores al 96 y con un precio superior a los 24.000 Euros.
Las versiones ofertadas en los diferentes mercados, difieren a veces en detalles como estos. Quizás los alemanes valoren más los asientos calefactables, ajuste eléctrico de faros, o cualquier otra pijada, en lugar de los elevalunas
un saludo
Jorge
SI o incluso nuevos a estrenar si nmatricular y sin aire acondicionado. Parece ser q en alemania con los pocos calores q tienen lo meten como opcion
En Nissan tb hacen cosas raras el navara nuevo nos podemos encontrar motores 4000 con 300 y pico cavallos y no llevan ni llanatas ni aire ni elevelunas. son coches producidos y destinados al mercado sudafricano y australia como la gasofa es barata
Aqui en españa el Gsi 5 puertas 16v no existia, o por lo menos eso he creido siempre, en alemania si??
si existia. yo ya vi unos kauntos gsi tanto 8v komo 16v kon 5 puertas en segundamano.es
8V son caros de ver pero algo hay pero 16V aun estoy por ver el primero en persona sin ser injerto ni nada
1 Archivos adjunto(s)
yo tampoko he visto nunk un 16v en 5 puertas original....injertos habra muchos,y a no ser que veamos la ficha tecnica dificil sera de saber si es de verdad o no...
creo que en el libro del coche solo traia el 16v en version de 3p,a ver si me acuerdo de mirarlo.....
edito:incluyo una tabla de abril del 89 en las que se ve que solo hay una version para el gsi 16v
yo me lo creo perfectamente, que versiones de estas hay muchas y que no se han llegado a conocer... por ejemplo, que pinta un astra f con motor turbo de serie y 5 puertas en sudafrica... aun no me lo explico ;) porque solo lo vendieron allí? pues cosas como esa, pasará con los kadetts y en este caso con el champion
Cita:
Iniciado por BiLLyTK
por ejemplo, que pinta un astra f con motor turbo de serie y 5 puertas en sudafrica... aun no me lo explico ;) porque solo lo vendieron allí? pues cosas como esa, pasará con los kadetts y en este caso con el champion
Eso es una cosa q nunca he llegado a entender, y no se si algún día lo entenderé: xq hicieron una versión turbo en Sudáfrica y no en Europa? Al menos en Alemania, q allí hay más tirón en esto de los coches y sobretodo de los potentes. En fin...
Si alguien lo sabe, o tiene alguna teoría q lo diga xDD
Hola.
A mí sinceramente, con todos los comentarios y posts que habéis puesto acerca del champion últimamente, ha caido un mito.
Al fin y al cabo un champion no es más que un 16v, con mis llantas chungas, y asientos de cuero. No es que sea moco de pavo, pero no me parece nada del otro jueves...Algún tipo de preparación de motor, algún detalle de parachoques delantero o trasero.. pero unas simples bandas laterales que seguro que se consiguen a grito de "Pedroooooooooooo búscame unas banderas de esas por el EPC" ...
Llámenme raro, pero para mí esto es igual que cuando te dicen que los Reyes son los padres..... :D
Un saludo.