Re: Alguno me puede decir que motor es este?
kadette 16sv lleva razon con mirar ahi lo confirmas y ademas ese motor es de los primeros por que lleva la tapa de balancines lisa, osea que con un poco de suerte es un 136 cv. Me explico, del mismo SEH estaba la primera version de 136 cv y la segunda de 129cv, esta con un poco menos de patada a alta vueltas que la primera; por supuesto estoy hablando de motores sin catalizar ya que la ultima version del motor2.0 fue cataizada y con 115cv. Y ademas todas las versiones con electronicas diferentes........ Y digo yo, para que tantos si todos andan igual que un tiro..... o no?
Cita:
Iniciado por kadett20
kadette 16sv lleva razon con mirar ahi lo confirmas y ademas ese motor es de los primeros por que lleva la tapa de balancines lisa, osea que con un poco de suerte es un 136 cv. Me explico, del mismo SEH estaba la primera version de 136 cv y la segunda de 129cv, esta con un poco menos de patada a alta vueltas que la primera; por supuesto estoy hablando de motores sin catalizar ya que la ultima version del motor2.0 fue cataizada y con 115cv. Y ademas todas las versiones con electronicas diferentes........ Y digo yo, para que tantos si todos andan igual que un tiro..... o no?
yo no he visto ningun seh que declare otra cosa que no sean 95kw, osea,130cv....lo de los de tapa lisa de 136 puede que sea una leyenda urbana como tantas otras....y sino alguien tiene una ficha tecnica q lo confirme que la cuelgue
de 136 nada, seh hubo 2 versiones como bien dices, pero las primeras daban 115, osea menos cvs en lugar de mas, lo ke pasa es ke se dice ke era solo un error de papeles porke aun no habian homologado toda la potencia, y tenian 130cvs igual pero algo mas de nervio.
eso es lo ke me suena a mi.