Igual me decis que no conociais este vectra jejejeje cuando tenga un rato subo más fotos de vectras :P
Versión para imprimir
Igual me decis que no conociais este vectra jejejeje cuando tenga un rato subo más fotos de vectras :P
Joder Uzi, como te lo curras, bueno ya sabes cuelga unas fotitos también del Vectra B. Por cierto ya hablaré contigo para hacerle unos bricos al corsita.
joder ke vectras madre miaaaaaaaaaaa,uzi,si ya se ke el mio es el ke mas te gusta de todos :P
Koño un 5 puertas, rara cosa de ver. No es facil la verdad
a mi esq el 5 puertas....buajjj, ni en pintura
pues el otro dia me pase por el desguace y habia un vectra gt 5 puertas impecable y enterito,pense que lo9 vendian entero pero me dijo el del desguace que era pa piezas.....si la verdad que es bastante mas feo que el 4 puertas si.....Cita:
Iniciado por K_V6
Por aki por bilbo una pureta lleva un V6 5 puertas
yo tuve un 5 puertas azul,y como no me gustaba a los 15 dias lo estampe contra un puente,jejejjeje
Seras ******. Dice q no le gustaba
joer es verdad no me gustaba nada,era mu feo,me gustan mas los 4 puertas y mas en blanco,a poder ser de los primeros con las taloneras del restyling,anda si el mio es asi!ah y con los paragolpes en color negro,jijiji