Re: Facturas de reparación de nuestros coches.
SepuGSi no estoy de acuerdo contigo a mi me parece q le an engordado un pokito la factura q planificar la culata no son 5 minutos ay q comprobarla y demas ademas retenes de cigueñal mil manguios....
Por otro lado aora mismo yo estoy en practicas en Nissan y arreglo coches q entran xo siempre q aces practicas tienes a un oficial encima tuyaq te revisa todo ademas un sensor de esos es algo muy ***** de cambiar, cierto es q te pegaron un palo gordo xo mas cierto es q 1200€ por la culata en el taller de tu barrio y tirarte 15 dias sin coche me parece descomunal ademas q ablamos de un 8V.... a mi en un taller de barrrio por planificar culata meter valvulas retenes esmerilado de valvulas y demas me parece q fueron 380 y algo € .... ten cuidao a ver si as topado con un "pirata" a mi la reparacion completa de motor me salio por 900 y pico euros cierto q no pague los pistones x una movida q ubo xo son ponle 1000€ por un 16V y motor entero pistones casquillos segmentos rectificado de bloqe.......ay q buscar sitios de confianza q no sean caros en exceso, aora tambiente digo q todo tiene su lado malo a mi no me mola nada como me dejaron la instalacion electrica del coche xo weno......
Re: Facturas de reparación de nuestros coches.
caro no lo enkuentro aparte de canviar todo lo ke eran manguitos, bomba de agua, rqadiador de trinka, distribucion, los 4 tapones del bloke, juntas y demas hostias, y mas kosas ke me dejo y tardo 15 dias por ke se lo tomo con calma y eso ya lo hable con el x en kualkier taller en 3-4 dias lo tienen exo, pero como dijo Pujol: "la feina ben feta no te fronteres" y todos sabemos el miedo ke da gastarse toda la panojá pa luego tener ke volver a levantar kulata en dos meses, es mas estuvew a punto de coger y vender el coxe por 1000euros a un gitano ke tenis un motor, y antes kise asegurarme de ke la faena se hacia bien!