Re: Se calienta y salta tarde el ventilador
Buenas he estado mirando y me quedao casi peor, porque haber del ventilador salen dos cables k seran losk le hacen funcionar k tenian un conector, y luego en el radiador a media altura por el lado izkierdo mirando desde arriba tenia otro conector con dos cables k iban uno a masa y otro a + si alguien me explica algo...
Los cables que dices del ventilador no son mas para lo que dices, para que funcione el ventilador, vamos, la alimentacion.
A ti lo que te interesa es lo otro que comentas en el lado izquierdo, eso es el termocontacto que te hemos estado nombrando. Si lo vas a cambiar, no tienes mas que desconectar el conector con los dos cables, y con una llave desenroscar el termocontacto, que si te has fijado es como una tuerca grande.
vale vale koupe, muchas gracias por la info no me fijao mucho porque estaba oscuro ya mañana lo mirare con mas detenimiento pa soltarlo.saludos
¿al final cambiaste el termocontacto?
Pues lo sik lo cambie, saltar salta pero a 95º-100º ami me parece muxo pero el de l atienda dice k si el coche lo traia asi k ese nose yo se lo e puesto y ahi esta de moment