Ignorantes de la vida.... :rolleyes:Cita:
Iniciado por Juanjo
Pues si, es el KIT TechOne
Versión para imprimir
Ignorantes de la vida.... :rolleyes:Cita:
Iniciado por Juanjo
Pues si, es el KIT TechOne
coño uzi, que trabajo mas fino, parece hecho a medida. asique de un julai, no? de que modelo? eso si no recuerdo mal se enchufaba entre la salida de gases de la culata y la entrada para la admision no?
jaja queda a güebo xDD si señor
saludos
El kit de xenon ya lo presento hace tiempo el perra del. Por eso no ha dixo nada ahora. Jajajajajajaja.
y yo sigo preguntando,kees lo ke hace la caja blanca esa,aumenta potencia?o ke hace?
es un catch tank, para evitar la mierda en la admision
Buenas
Pues el catcho tanke lo que hace es tomar los gases del circuito de "readmisión" por el cual parte de los gases del escape son mandados de nuevo a la admisión, guarreando todo el carburador o la inyección (todo para reducir las emisiones).
Lo que se hace con el depósito es meterlo entre medias de ese circuito, para que la mierda que sale del motor, se deposite en el fondo del depósito, y el aire pase limpio a la admisión.
En el mío voy a modificar el "esquema" para que la mierda se quede en el fondo pero la toma para la admisión sea directa desde el filtro de moto que lleva mi montaje.
Un saludo
PD: Billy, creo que era de un Hyndai Atos
he ganado 25cv con el deposito ese. si lo lleno de oxido nitroso, ya ni te cuentoCita:
Iniciado por LOKOGT