Abrá que probar con el sensor de un corsa gsi, haber si acertamos.
Versión para imprimir
Abrá que probar con el sensor de un corsa gsi, haber si acertamos.
y donde lleva el sensor de presion de aceite ya que a mi despues de pasar x la nieve :D se me quedo siempre a tope y como dices que cuando estan sueltos marca tope.
gracias
y suerte con el sensor de un corsa
El sensor va justo detras del filtro de aceite, si quitas la rueda delantera derecha lo ves, ves el filtro de aceite y un poco a la izquierda y detras lo tienes. A ver si encuentro alguna foto.
Bueno a ver si alguien le da solucion a este hombre xq esta ya q no mea. Kiza tnga yo un reloj para poder probar. D eso q ponian los puertas en los 124 y tal ya sabes. Pero por probar...
Yo creo q lo suyo es cada relog con su sensor o q? No se, lo raro es q los originales de recambio opel sean FAE cuando los cuadros y relojes son VDO la mayoria
El FAE no es recambio Opel, el recambio original sera VDO o Bosch.... el caso es que el sensor de temperatura que tengo es VDO, como los relojes y.... 150 dice el amigo..
Hay otro FAE para la presion que funciona con la esfera de presion de aceite original (la que montaban los calis).
Estaria bien es de que hizierais un brico y de paso acertarais con el dichoso sensor jejejejeje de todas maneras Crow que compro los mismos relojes que yo (copión :P ) nos venian con sus sensores pero por no tirarme debajo del coche......
Si,pero esk la cebolleta no entra en el agujero de detras del filtro,asik ****da,ando a ver si encuentro una Y o una T.JAJAjjaa
Koño pues se inventa algo joer.
Pero no habias dixo q el recambio era FAE en opel. No me lieis. Si es VDO solo hay q dar con el reloj q corresponda. Y l ode temperatura, facilmente puede ser por la escala. Si pones uno de 60 130 = hasta marca mas real, vamos es q no se. Me extraña q tu aceite se ponga a 150. Mas q nada xq a esas temperaturas no kedaria ni aceite. Seria como agua sucia o aguachirri.
Yo tengo instalados los relojes del cali turbo a falta de poner la bellota.
Compré hace tiempo la bellota de FAE, creo que es la que tiene Bufon.
No estoy seguro pero al principio, en frio, se pone a tope y luego va bajando. Y cuando aceleras fuerte también va subiendo. Aunque no sé si es el funcionamiento correcto ni si marca lo correcto....
Parece que es un funcionamiento similar al que ponen en un hilo que hay en la sección de Corsa's.
Saludos
Alex, el FAE es el que tu compras en una tienda de recambios y vale algo mas de mil durillos, en la Opel, el recambio original no se que marca sera, pero vale casi 100 euros.
Ahora, FAE fabrica 2 referencias para el Kadett GSI y parece ser que todos tenemos la que no va bien, la 14560.
Leaniz, si tienes el mismo que tiene Bufon, que es el mismo que tenemos Crow y yo, devuelvelo si puedes, porque a el tambien le marca mal. En mi Corsa, cuando acelerabas, la presion de aceite bajaba (la aguja) aunque tampoco me fio mucho de aquel marcador...
Respecto a la temperatura del aceite, tanto sensor como esfera son VDO (en mi caso), arranco y tarda mucho en calentar, cuando voy normal, esta algo por debajo de 130º, pero cuando le piso un poco, casi llega a 150º.... es imposible, porque el coche no se calienta ni nada, y el refrigerante va a 92º.
Solucion para todo (menos para el voltimetro, que parece que marca bien), comprar esferas que vengan con su propio sensor y que entren en los orificios para tal efecto porque no es cuestion de gastarse los cuartos en sensores hasta dar con el que marca bien. La otra referencia de FAE para la presion sale por casi 50 eur...
Saludos
PSD: Al final quitare todos y pondre un porta cd's...