Generalmente eso se mide por la parte de atras, desde el cuello hasta abajo y luego de axila a axila...
Versión para imprimir
Generalmente eso se mide por la parte de atras, desde el cuello hasta abajo y luego de axila a axila...
Pues yo normalmente uso medianas, pero tengo otras desde la S hasta la L. Lo mejor es poner las medidas de pecho o de hombros.
Saludetes.
Pues yo la XXL. Aki ande o no ande, burro grande. O eso dicen en mi pueblo. xDDD
Yo tambien kerria un par de ellas por que siempre jodo la ropa q mas me gusta y asi tener de repuesto...jejeje
Salu2
yo uso la L ya lo e puesto en la encuesta......pero está claroq ue quiero una eh!!!!!!!!!! de que color sera??? me triunfaría negra, esq blanca...es bst guarra y tal, y el logo tb queda muy bien
yo tb quiero una
yo tmb kiero 1!!yo uso la talla S o M depende el fabrikante, haber si pronto las sakais y asi podemos lucir propagando d esta maginifiko club!! 1saludoo
Como es que hay tantos que usais M?
Yo soy un tirillas que mide 1.85 / 73kilos (estoy engordando!:D) y uso "XL" porque la "L" me keda corta.
Eso es porque somos unas perras y nos gusta marcar pezones Gouki xDDDD.
Alex.
Ya estamos con los pezones. La madre q os pario. Jajajajajaja.
Por cierto Alex q es una axila, xddd q bien hablado. Sobaco ****...
Buenas
Y digo yo ¿pero en esa medida de sobaco a sobaco se incluye hasta el extremo de la pelambrera? jaja
Yo me pongo una M y la lorza no hay donde meterla.
Saludos