Re: El brico-kadett está un poco espeso
Buenas
Muchas gracias a todos por las respuestas, sabía que no ibáis a permitir que el brico-kadett andara chungo. Y que conste que no está parado, ni mucho menos, con lo que le piso yo va a estar parado el brico-kadett, jeje.
Por los síntomas y lo que me váis diciendo tiene pinta de carburador fuera de punto, pero aprovecharé a mirar el finstro y la entrada de aire para ver como anda.
Los cables creo que están bien, pero las bujías no recuerdo cuando se cambiaron, otra cosa para apuntarme y preguntar la semana que viene a mi mecánico.
A saber:
- Montar la barra de copelas delantera (si, aun no está puesta)
- Dejarle el eje trasero de discos de gsi16v
- Revisar carburador
- Comprobar Co
- Filtro de aire (a cambiar del tirón, que recuerdo haberlo soplado alguna vez)
- Bujías (a cambiar del tirón, le llevaré las 4 que tengo de Opel por si valen)
- Cables de bujías.
A ver si mientras miro yo si hay algo que pueda hacer, que gracias a vosotros al final aprenderé algo de mecánica.
PD: En marcha otra brico-quedada para cualquier día a partir de hoy mismo en la zona de Madrid.
Gracias y un saludo
Re: El brico-kadett está un poco espeso
UZI, ya que tiene que cambiar las bujías, que de paso le mire el estado de la tapa del distribuidor, tan solo es quitar dos tornillos, así verá como están de desgastados los contactos de la propia tapa, el "carboncillo" del que hablaba más arriba y del rotor (pipa), y en caso necesario, los cambias.
por lo que me comentaron, la tapa por seguridad se cambia entre los 150.000 - 160.000, esa suele ser la vida útil que los de la PELO dan tanto a una cosa como a la otra.
S2.