hola koupe, ayer vi tu auto parado en la esquina del bar, como es eso de que lo vendes??? a ver si uno de estos dias quedamos y nos encontramos cuando salgo del curro. vives lejos del video wekkend?
Saludos
MAD
Versión para imprimir
hola koupe, ayer vi tu auto parado en la esquina del bar, como es eso de que lo vendes??? a ver si uno de estos dias quedamos y nos encontramos cuando salgo del curro. vives lejos del video wekkend?
Saludos
MAD
Vaya, el primer forero que ve mi coche, jeje. Vivo a 20 pasos de donde estaba el coche, direccion hacia dentro de la avenida.
Pues si, ahora mismo lo vendo, pero es un secreto!, jajajaja, teoricamente no lo vendo en serio, solo quiero probar lo que se tardaria en vender un bicho de estos, y oye quien sabe, si alguien me lo compra y me pilla decidido, pues para el!, y si no me interesa venderlo, pues digo que ya lo tengo apalabrado con alguien.
Saludos!
Koupe, si vas de desguace mirate la caja de fusibles de un corsa, tigra, vectra... suelen tener un cable potente como este y si llevas alicates o hacha sale facil.
Un saludo
Hola,
Cita:
Iniciado por koupe
Pues sé de uno que lleva 5 metros de ese, atravesando el coche de delante a atrás :D.
Un saludo.
Yo se de otro q es un pokito animal