Cierto, tambien se monto en Vectra B. Por aqui veo uno casi todos los dias... me molaria verle el motor... kadilac, ¿¿seria posible una fotito de tu motor??, seria muy muy interesante.
Versión para imprimir
Cierto, tambien se monto en Vectra B. Por aqui veo uno casi todos los dias... me molaria verle el motor... kadilac, ¿¿seria posible una fotito de tu motor??, seria muy muy interesante.
No creo q veas nada asi a simple vista. Esa gran tapa motor q grande q es... Almenos en los vectra se ve mas bien poco
No sabia que llevaban una tapa...
Xavales gracias gracias gracias :D:D:D sin duda ese e mi fallo ace un rato e notado q el coche me a cortado inyeccion a 4500rpm y me se enciende el puto rayito cnd le sale de la polla asinq seguro q es eso de todas fromas mañana a primnera ora q no tengo q currar le ago el autodiagnostico me bajo a opel compro el sensor y lo monto
Bueno
Éste es el famoso 1.8 16V Ecotec de 115 cv con válvula EGR. Creo que el código de motor es el X18XEL, y no el C18NZ (tampoco os lo puedo asegurar)
Estuvo en el mercado pocos meses. En éste caso, veo que lleva llantas Irmsher (como las mías)
Lo suyo, como te han dicho, es hacerle el autodiagnóstico (supongo que tendrás el conector de 16 pins) y ver que código de error te da.
un saludo
Jorge
Pues si, un X18XEL, la ostia de raro de ver.
Ya nos cuentas tio, y el montaje creo que no es muy costoso.
Hola ya lo he mirado.. es una C18XEL. No se la luz de averia no se me enciende,la tendre fundida o quitada? Cuando doy el contacto q se enciende airbag, abs,..., se tenia q encender???Porqe a mi no se me enciende..si m decis como cambiar la bombilla esa...y entonces casi seguros q es el dichoso sensor??muchas gracias...oye la foto ya t la mandare q se cayo la camara y no se ve nada en la pantalla...asi q a ver cuando la arreglo o m compro otra y t la mando koupe.bueno muchas gracias
Pues estara fundida o quitada como dices. Para cambiarla lo suyo es sacar el cuadro, aunque si te atreves, metiendo la mano por la caja de fusibles puedes llegar, aunque tienes que saber la bombilla que es y toda la ostia, y si no estas familiarizado con la parte trasera del cuadro, te costara bastante incluso con una linterna. Yo he desmontado el cuadro unas 5 veces, entonces ya me lo se de memoria, pero lo mejor que puedes hacer es soltar los tornillos del cuadro, sacarlo un poco y cambiar/poner la bombilla y ya esta, no tendras que soltar ningun cable.
Si te petardea a 4500.... yo diria un 90% de posibilidades d q sea el sensor de posicion del arbol de levas yo lo e cambiado este jueves y me an soplado por el 106€ en la opel y el montaje me lo ice yo xo aora va de **** madre el chiquitin, cambiale esa bombilla y azle un autodiagnostico ya veras como no falla y es ese sensor y yo lo cambiaria cuanto antes para no joder nada mas ;)
Saludos
Y lo del autodiagnostico se lo puedo hacer yo?o q lo lleve a la opel a que le metan la maquina...?si lo puedo hacer yo como se hace? Y si m sale lo del sensor es dificil cambiarlo?como se hace? Lo siento pero esq no tengo ni idea de nada chavales...jeje.muchas gracias de nuevo.