ami me las hizo la vieja con la maquina de coser
y la verdad que quedaron de lujo
cogio el patron de las viejas
y luego corto la polipiel y a coser
Versión para imprimir
ami me las hizo la vieja con la maquina de coser
y la verdad que quedaron de lujo
cogio el patron de las viejas
y luego corto la polipiel y a coser
Yo ya sabeis q siempre he querido tapizarlas...weno, o fundas a medida. El problema es q dí con un tejido q me encantaba, pero para tapizar los asientos, alante y atrás, y puertas, sólo la tela me iba a costar unos 500€, y claro, es un precio algo prohibitivo....contando con q me las hace mi madre, claro. Así q dais con un sitio dnd vendan polipiel x metros ya estais dejando el sitio, o comentando, q a lo mejor comprando mucho nos hacen descuento
Joder, pues si a mi me costaron unas polipiel en negro y plata (que se fueron al desguace con el R21 de mi viejo) unos 60€, no creo que me vayan a pedir muxo por la polipiel suelta..., me informaré en los dos sitios que he visto en leganes a ver cuanto piden
Pos en alcobndas, en la gran manzana, (el erosky) en la tienda q ay en la plaza llamada EL SORIANO teneis polipiel por metros y el proximo dia os digo precio q mañana me traen a mi pa adcerme esas fundas y tapizar el panel de puerta q me falta...
irmscher q tu no sepas esto estando en tu barrio....... ejje
Buenas
Aqui en Arganda compro todo tipo de telas, cosas de que mi madre trabaja en el sector.
Ahora estoy terminando de tapizar mis famosas guanteras en polipiel negro y me va a sobrar tela así que si alguien quiere retales para hacerse la funda de la palanca o del freno de mano...
Saludos
Sabeis ya a cómo está el metro de polipiel????? amossssssssss payosssssssss, q me lo kitan de las manosssssssssssssssssssssssssss
esta tirado de precio por 1 € o 2 pillas para ahcer las 2 fundas ademas en Leon en la bolera de nocedo que lo debe de conocer tu
no me jodas!!!!!!!!!! y yo buscando por todo León, a la siguiente va a caer de polipiel tol coche, y si sobra me hago unos gayumbos de streaper!!!!!!!
yo creo que sale a 6e 1X1,5 metros aproximadamente, eso en el SORIANO de la Vaguada jejejeej (que me pilla mas cerca :P).
Luisito, mandé a mi madre ir a mirar lo de la bolera de nocedo y de 1 o 2€ no hay nada....encima sólo hay colores negro y marrón, y el precio 6€/m. Isma, en el sitio ese tienes colores dnd elegir??? algo más q negro y marrón....