Re: Ya esta en casa. ibiza cupra.
Si que andan las petrolillas de hoy en dia si, que mi novia tiene un 206cc hdi 1.6 16v de 110cv y no veas como anda el jodio, que en 2ª 3ª y 4ª te pegas al puto asiento... no quiero pensar como ira eso de 160cv... por cierto, ¿cuanto pesa?, haces el 0-100 en el mismo tiempo que yo :P
Cita:
Iniciado por frankygsi
Hombre, es que menudo salto de categoría, un 330.... Date cuenta que también hay que pagarlo y son más de 5 millones de pesetas.
Jejej, ya hombre ya, pero de ponerse... por qué no? jaja. Ya se verá que tiempo es lo que sobra y este se lo ha pillao por algo menos de 5 kilos con todas las extras menos gps con 20mil kms.
Un saludo, y esperando estamos de las fotos del Ibi!
1.6 16v HDI??Nunca habia oido hablar de ese motor??
Anda muchísimo y consume poco pero creo que te has pasado ... decir que con 20Eur haces 530km´s es imposible, 20 litros de gasoil, sale la media a 3.9litros los 100 ...
Por otra parte felicidades por el coche
la verdad es que el cupra es una buena opción, aunque también hay opciones x 15mil eurines el A4 2.5 TDi pack Sport de 180 cv´s con todos los extras. Yo personalmente desde que cambié el bmw ahora ando muy contento con el audi, ya se que es traicionar a mi corsita, pero es que el gustirrinin que da poder pasar a un 330 CD de la bmw en cualquier terreno ... es una sensacion insuperable para mi, x cierto soy anti BMW y tal vez x eso me quité el 325 TDS que tenía. xDDD
Cita:
Iniciado por Dolby
Anda muchísimo y consume poco pero creo que te has pasado ... decir que con 20Eur haces 530km´s es imposible, 20 litros de gasoil, sale la media a 3.9litros los 100 ...
Por otra parte felicidades por el coche
Date cuente que en canarias el precio del gasoil esta a 0.61€, aunque en este mes ha subido casi 0.12€. Ese fue el primer tanque que le hice, sin muchos pisotones,que realmente le puse 24€. Ahora que ya me he entusiasmado con irlo esprimiendo pues si es verdad que le haces menos kilometros, pero si camina tanto es porque ha de comer combustible,no? a ver si me sale lo de poner las fotos....
muy wapo el pepinako,para mi gusto le keda mejor el amarillo o el negro pero esas defensas se salen
a cuidarlo