a mi tb me pasaba lo mismo en el Corsa q no me arrancaba y le cambie el delco y to solucionao, creia q era de cables pero me dijeron q cambiara el delco y aceptaron, asi q miraselo q puede ser q n te de la suficiente corriente.
Versión para imprimir
a mi tb me pasaba lo mismo en el Corsa q no me arrancaba y le cambie el delco y to solucionao, creia q era de cables pero me dijeron q cambiara el delco y aceptaron, asi q miraselo q puede ser q n te de la suficiente corriente.
no hace mucho me paso lo mismo en mi astra,pero es un c20xe,y al no llevar delco estaba claro que era del rele de inyeccion,ya me paso en el corsa y me fui derecho a el.lo cambie y listo,a rodar,pero el tuyo lleva delco,mira 1 lo barato y luego el resto.pero si da tirones debe ser delco casi seguro.
bobina comprobada en banco de pruebas y esta perfecta, mañana probare la pastilla de encenddo que va en el delco
alguien me puede poner el esquema de encendido de este coche?
y me podeis poner tambien una foto de donde va el rele de la inyeccion y marcado cual es
por favor aver si me podeis poner antes de esta tarde el esquema del encendido del astra c20ne que es lo que ma prisa me corre y lo del rele de la inyeccion aver si tambien me lo podeis poner para por lo menos probarlo
gracias
lo siento pero yo no tengo esquemas.
que tengas suerte y no sea mucho.
yo apostaria por el caudalimetro pork son los fallos k tu describes los mismos k tenia mi anterior astra y lo solucione cambiandole el caudalimetro.si es uno redondo y negro de bosh vas a sudar para encontrarlo como me ha pasado a mi. si es uno cuadrado y de aluminio tendras un poco mas de suerte k es el k lleva el k tengo ahora y son mas comunes y faciles de encontrar en desguaces pork los llevan los calibra tb un saludo y suerte