Re: Extintores para el coche
Pues lei hace tiempo que si el coche te coge fuego y llevas un extintor de estos de 1 kg es mejor que lo tires directamente al fuego, no es necesario andar quitandole la argolla ni echando sobre el fuego... coges el extintor y lo tiras...
Parece que cuando ya esta ardiendo bien, o lo sofocas con uno grande (de los que llevan los camiones por ejemplo) o no lo sofocas... claro, si lo coges nada mas empezar si. Yo llevo uno en el maletero.
Por cierto, 20 eur me parece caro, a no ser que sea mejor que uno normal de supermercado.
Saludos
Supongo q debera de ser especifico para fuegos con carburante, se idce asi, q supongo q es el caso no? Aparte de eso, no se, no me parece mu bueno el llevar un extintor en el maletero xq hasta q llegues hasta el... no se me parece a mi.
Es que en el unico sitio donde me entra es debajo del asiento y casi que tardo menos en ir hasta el maletero que en buscarlo debajo del asiento...
El otro dia intente ponerlo donde lo lleva Raul (a la izda del asiento del conductor) pero ahi no me entra, mi asiento tiene un plastico ahi y no da para colarlo.
Yo mañana en la kdd os hago una foto donde lo tengo puesto, es donde los pies del copiloto, agarrado con bridas a la alfombrilla.... xDDD tipicamente de rallies.
Alex.
1 Archivos adjunto(s)
Buenas
La idea es intentar ponerlo dentro del coche, pero no se si habrá sitio al lado del asiento.
Otra zona posible es en los pies del copiloto como lo lleva Kaminari o según si fuera posible, de pie al lado cogido con la pletina de alguna forma que se mantuviera.
Otro reto más para bricoman.
Por cierto, es una empresa de extintores importante, son además recargables así que mejor casi que los chismes tipo Lidl que he visto.
Un saludo
Hola.
Los extintores que llevamos son ABC y duran a lo sumo 4 segundos (si llegan).
Como dice el tieso por ahí arriba, tiene que ser una chispita de nada si queremos sofocarlo, porque si no....
Yo lo llevo entre asiento y puerta, y me cabe justo y ni se menea; pero los asientos del restyling tienen una moldura de plástico que hace que no quepa ahí... raro.
Un saludo.