ok Alex, si todo sale bien yo voy a Bilbao, de modos todos si tu tb necesitas algo me lo dices, asi le suyo la pastilla a tiefer y a ti un transfer xDD
Alex.
Versión para imprimir
ok Alex, si todo sale bien yo voy a Bilbao, de modos todos si tu tb necesitas algo me lo dices, asi le suyo la pastilla a tiefer y a ti un transfer xDD
Alex.
Tampoco hace falta que te las calces todas, yo tengo varias ya pero ninguna como la que necesito.
Fijaos lo que me ha aparecido respondiendo un post (por temas relacionados).
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=7233
Quien me iba a decir a mi...
Saludos
Buenas Tiefer, en la torre no habia nada de nada, ni un ordenador, mańana iré o pasado y aver si lo encuentro, te mantendre informado ok?
Alex.
Eh! que no pasa nada! si no hay, no hay, a ver si te vas a patear ahora el desguace todos los dias jeje he estado toda la vida sin ella, por un tiempo mas no va a pasar nada jeje
Saludos y gracias!
Curioso, así ando yo ahora mismo :D, utilizando los positivos y negativos, y más agusto que un arbusto.Cita:
Iniciado por Tiefer
Un saludo.
Con q poco se tiene felicidad. XDddddd
Casi que se esta mejor asi, total, para estar todo rayado con lo que sale en la pantalla....
Juas, y q mas t da, segun Raul asi piyas mas. COn lo bonito q keda y punto q pasa, eso no lo habeis pensado?
La "pastilla" que necesitas va conectada al ordenador por la parte trasera??? Va en conjunto con algun tipo de numeración?? O ai q probar y probar??
1 saludo
La pastilla en estos Ordenadroes va metida en un zocalo q tienene preparados estos trastos. Fisicamente los ordenadroes son todos = a excepcion de esta pastilla q supongo q hara variar la informacion y demas