Kamianri es un poco perra, bajo yo casi a sus dominios en SS y el tio koje y se sube. No me joas... q dias vienes por aki tio.
Versión para imprimir
Kamianri es un poco perra, bajo yo casi a sus dominios en SS y el tio koje y se sube. No me joas... q dias vienes por aki tio.
subo el miercoles a la noche, asi que estare desde el jueves a domingo que baje otra vez... aver si te veo chato ;)
parece ke la cosa fue bien, a ver ke lian el año ke viene:
MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!
Es lo mínimo q puedo decir a todos aquellos q al ver mi llamamiento no se lo pensaron y aparecieron en una d las mayores KDDs a las q he asistido, y digo una d las mayores xq no me atrevo a decir q ha sido la mayor...
Veros a todos reunidos... Focus... Leones I y II... Corrados... Golfs... Astra... Punto... 206... Stilo... Almeras... etc... todos en un mismo sitio, y todo x mi culpa...
No os puedo decir lo q sentí cuando os junté a todos xa hacernos la fotos de tooooodos y os di la charlita xq fue algo increible... y el agradeceroslo me salió del alma...
d nuevo gracias a todos... madrileños, catalanes, segovianos, alcarreños, y dios sabe cuantos más habrían x allí... sois muy grandes...
Intentaré conseguir el mayor número d fotos posible y las mejores las colgaré aquí xa q guardemos ese recuerdo...
un fuerte abrazo a todos... y un gran besazo a todas...
espero q x la noche disfrutarais de la invitación a la cena!!!
sólo una cosa más!!!!!
Esto lo he organizado en un mes...
tengo previsto repetir dentro d un año...
haced cuentas y vereis como merece la pena el irse pensando venir a los madriles xa esas fechas!!!!
os espero!!!!!!!
Fran_DF... liante oficial... agradecido oficioso...
juer pues no debio de estar nada nada mal, aver si me paso por la pagina y veo si han echo fotos que seguro que si. EL año que viene tendra mejor pinta!