Re: Mirando el astra de frente ,veis una rueda mas salida que otra?
Yo creo q va ser por el golpe. para tener que cambiar cuna el golpe no tuvo q ser flojo, no???
Si tiene buen precio y ya que tu estas en el gremio, pues tampoco lo vería mala compra. pero si ya pide más pasta de lo debería en un coche con golpe...
Salu2
tiene ******* la cosa! lleva la misma medida de rueda en ambos lados? o quizas lo que decis de la aleta, puede ocurrir que le hayan puesto una aleta de competencia y no ajuste.
quien sabe a lo mejor nacio asi el chisme.
Bueno os voy a enseñar unas fotos.Si ya se k brilla,esta recien pintado,pero no todo en un coche es el exterior,las cosas como son.Realmente lleva unas llantas k deben tener bastante ET,las veo k sobresalen a saco.No he tomado la foto de delante pero se puede ver una rueda y otra ,mirando las 2 fotos.Aunk no se aprecia asi
http://img101.imageshack.us/img101/9...00193ck.th.jpg
http://img474.imageshack.us/img474/6...00224vu.th.jpg
Solo veo una foto. Cuelga las dos
Yo si veo las 2, pero la verdad q es difícil apreciar algo desde esas perspectivas. Lo suyo es q le saques una de frente, q se vea claro.
Por cierto esas llantas son de renault, creo q el 19 o el 21 llevan ese tipo de llantas.
Si no tas seguro del todo, pruébale otras llantas, a lo mejor es por eso.
Saludos.
Joder ahora veo yo las dos tb. JAjajajajajaja, huy madre q poltergeist
si te interesa de verdad llevalo a que le miren la alineacion, pero vamos, yo no me fiaría un pelo de una persona que dice cosas como esa de que eso le pasa a todos los astras y sobre todo si luego te dice que ha tenido un golpe lateral y le ha tenido que cambiar la cuna... como dice Randy, para cambiar cuna, el golpe no ha debido de ser flojito... suerte
saludos
No hay vuelta atras,lo he comprado!!! jaja
En mi 1º dia de preocupacion por el tema,he medido desde el centro d la llanta delantera a la trasera ,en ambos lados, los 2 lados miden exactamente iguales.Os hare una foto dentro de poco del coche visto de frente.Pero creo k puede ser el efecto k provoca el coche pork esta caido del lado trasero derecho.Viniendo con el por autopista en cada bache ,rozaba el lateral del neumatico en la aleta,solo esa.Este tio solamente bajo el coche de atras,segun dice,delante esta casi de serie la altura.Pero el tema es ese,me cabe un dedo entre la rueda trasera izkierda y la aleta,y en la trasera derecha no me cabe na!! xd Opiniones? No soy experto aun en el oficio pero creo k puedan ser muelles.Hay mucho loco k corta lso muelles a mano o les da calor,igual dejo uno mas corto k otro a saber k invento hizo.Dice el k me lo vendio k lleva atras selex,y yo pensaba en meterle los muelles de serie del coche de momento,no se si ira bien,supongo k depende de la longitud del bastago del amortiguador
Y cómo te has atrevido a comprarlo sin revisarlo antes tio! Sobretodo viendo q de un lado está más bajo q el otro.
Prueba antes de nada a ponerle una suspensión nueva y nos comentas, xq como tu bien dices, hay mucho loco suelto, q llevan muelles cortados o muelles cambiados en una parte y en otra no.
Pon unas fotos pa salir de duda!
Saludos